5 BAILES ICÓNICOS DE JUNGKOOK QUE ENAMORARON A SUS FANS - Fullkorea

5 BAILES ICÓNICOS DE JUNGKOOK QUE ENAMORARON A SUS FANS

El Golden Maknae de BTS es muy talentoso en varias áreas artísticas, con sus coreografías ha enamorado a ARMY, mira sus mejores bailes.

 

Los chicos de BTS recibieron una preparación increíble antes de debutar como banda de K-pop, los idols de la empresa Big Hit Entertainment entrenaron durante muchos años en las áreas de baile, rap, canto y modelaje.

Jungkook es conocido como el Golden Maknae, es el idol menor de BTS, pero que ha impactado a los fanáticos con sus talentos sobre el escenario. El intérprete de los Bangtan Boys es una muestra de que las habilidades artísticas no están peleadas con la edad.

El idol originario de la ciudad de Mandeokdong en Busan, Corea del Sur es un bailarín muy completo, pues domina varios géneros y sus movimientos se caracterizan por ser limpios, fuertes y decididos.

Esta ocasión te presentaremos 5 bailes coreografías de Jeon Jungkook de BTS que han quedado en el corazón de ARMY. Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál es tu presentación favorita del idol de los Bangtan Boys?

MIRA LOS MEJORES BAILES Y COREOGRAFÍAS DE JUNGKOOK DE BTS:

 

Coming Of Age Ceremony

‘Coming Of Age Ceremony’ es una de las canciones más conocidas en Corea del Sur, Jungkook Jimin hicieron un cover especial de la coreografía oficial del track, mostrando su versatilidad y presencia.

Fake Love

Fake Love’ es uno de los bailes más representativos de BTS, la coreografía juega con cada uno de los talentos de los idolsJungkook demuestra sus talentos y gran desempeño en el escenario.

 

Mic Drop

Mic Drop‘ es una de las canciones de BTS que más fuerza y poder requieren para su presentaciónJungkook siempre  demuestra su carácter y garra en este show.

Perfect Man

Los chicos de BTS realizaron un cover especial de ‘Perfect Man’ canción original del grupo de K-pop ShinhwaJungkook mostró su destreza y profesionalismo en cada uno de los pasos de la difícil coreografía.

Dynamite

Dynamite’ es una de las canciones más famosas de loa chicos de BTS, la coreografía es muy divertida y está inspirada en el Rey del Pop, así que es demandante y requiere de mucho esfuerzo físico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *