Las 5 canciones emotivas de IU que debes escuchar - Fullkorea

Las 5 canciones emotivas de IU que debes escuchar

La cantante, actriz, modelo y compositora Lee Ji Eun, mejor conocida como IU, es una de las más dulces cantantes con una prodigiosa voz que a más de uno ha encantado, pues ella se ha especializado en canto, guitarra, actuación y composición música, lo cual ha hecho que su talento sea uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Ella como se sabe ha debutado como solista en 2008 con su canción «Lost Child«, la cual fue parte de sus primer material discográfico «Lost and Found», con lo cual ganó un gran reconocimiento del ministerio de Cultural de Corea del Sur, ganando el premio al «Novato del Mes».

Nadie dijo que debutar como cantante es fácil, tienes que tener talento, mucha simpatía y carisma, y IU lo tiene todo, no hay duda que por eso es que incursionó en la actuación end ramas famosos como «Dream High», y hace poco en «Hotel del Luna» que se estreno en el año 2019, el cuál tuvo muy alta sintonia, IU siempre ha sido una actriz muy popular y sus dramas son esperados, porque no solo demuestra tus dotes de artista completa sino que enamora a todo el que la ve actuar.

Pero bueno, en este momento te mostraremos sus canciones más popular o mejor dicho las canciones ás encantadoras y poco conocidas, pero que mereces escucharlo!

1 Between the Lips o 50 cm

Esta canción perteneciente al disco Moder Times, que fue lanzada en el año 2013, nos muestra una melodía muy dulce y que además nos habla de la atracción de las personas cuando están cerca.

2. Pierrot Smiles At Us

Esta canción es una de las canciones interpretadas originalmente por Kim Wansun, pero IU le dio una de las entonciones más dulces y sobre todo interesantes porque habla de las mascaras sociales.

3. Zezé

Está canción fue inspirada en la historia de zezé, protagonista del libro «Mi planta de naranja lima», además de que hace alusión a la infancia que muchos niños les toca vivir y que además es una de las épocas que jamás las personas olvidan.

4. 4AM

Esta canción fue un regalo para IU de parte de la cantante inglesa Corinne Bailey Rae y que nos cuenta sobre la incertidumbre que pasa una persona al esperar a otra.

5. Glasses

Está canción nos habla sobre las criticas de las personas y que además nos dicen que es así como ella maneja las opiniones que la gente le hace sobre su vida, su carrera, su aspecto y todo en general. Está canción responde a todos los que opinan de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *