5 ESCENAS DE LOVE ALARM QUE ROBARON NUESTRO CORAZÓN - Fullkorea

5 ESCENAS DE LOVE ALARM QUE ROBARON NUESTRO CORAZÓN

Love Alarm nos regaló escenas románticas que se volvieron inolvidables a lo largo de la historia.

La espera por una nueva temporada de Love Alarm continúa, pero hay muchos momentos de esta serie que todavía no podemos superar, entre ellos se encuentran las escenas románticas que aceleraron nuestro corazón.

Los personajes de Love Alarm lograron transmitirnos sus sentimientos y experiencias mientras los veíamos en pantalla, por eso, algunas escenas de este dorama se ganaron toda nuestra atención.

Mientras nos preparamos para el próximo estreno de una segunda temporada, te invitamos a recordar algunas escenas de romance en Love Alarm que robaron nuestro corazón y nos hicieron enamorarnos todavía más de este K-Drama.

¿Ya tienes alguna escena en mente? Cuéntanos en los comentarios si encontraste ese momento en nuestra lista de escenas inolvidables de este drama coreano original de Netflix, si no está aquí, dinos cuál es y descubre quién también amó ese momento que para ti fue especial.

Además, hace poco te contamos todo lo que debes saber acerca del retraso del estreno de Love Alarm 2.

El relámpago antes del trueno

En el comienzo de la serie, cuando Jojo y Sunoh se encuentran después de la escuela él le pregunta si le gusta, aunque ella lo niega el insiste en que puede notarlo, por lo que le pregunta si puede darle un beso. Jojo tiene muchas razones por las cuales no debería aceptar y se las dice a Sunoh, pero a pesar de ello este es el momento en el que ambos comparten su primer beso juntos.

Patinaje

Cuando Jojo y Sunoh van en una cita a la pista de patinaje sobre hielo hay muchas personas alrededor haciendo sonar la aplicación de Love Alarm de Sunoh, él se ofrece a apagarla para no incomodar a Jojo, pero ella le dice que  en realidad no le afecta. A esta chica no le importa que otras chicas estén interesadas en Sunoh porque sabe que él la quiere a ella.

Lealtad

Luego de que todos en la escuela descubren que Jojo y Sunoh se besaron a pesar de que ella todavía tenía novio, Jojo enfrenta un mal momento porque todos parecen estar en su contra, incluso una de sus amigas ha externado su ira hacia ella, pero cuando más sola parece estar, Sunoh llega a ella ofreciéndole una mano amistosa para salir de este caos juntos.

A la antigua

Luego de mucho tiempo, Jojo y Hyeyeong se reencuentran y él continúa teniendo buenos gestos con ella, solo que esta vez se asegura de que ella los note. Es entonces que Jojo lo enfrenta y le pregunta qué es lo que intenta hacer, Hyeyeong es honesto y le dice que está tratando de conquistarla, pero lo hará a la manera antigua, como se acostumbraba antes de que existiera Love Alarm.

Love love

Durante una de las citas que Jojo y Sunoh comparten, también tienen la oportunidad de disfrutar de una vista nocturna maravillosa, aunque Jojo hace mención del escenario que están presenciando, para Sunoh es más interesante ver a Jojo y decirle lo linda que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *