6 PRENDAS BÁSICAS PARA RECREAR EL ESTILO DE LISA DE BLACKPINK - Fullkorea

6 PRENDAS BÁSICAS PARA RECREAR EL ESTILO DE LISA DE BLACKPINK

Lisa de BLACKPINK tiene un estilo único, recrea la moda de la idol con 6 prendas básicas.

Lisa ha cautivado a BLINK con su voz en el rap y su increíble baile, la cantante originaria de Tailandia ha demostrado por qué logró cumplir su sueño como artista de K-pop, rompiendo récords al lado de sus compañeras de BLACKPINK y presentándose en audiencias enormes como el Festival Coachella 2019.

Su estilo único la define como una chica con un toque urbano que la hace lucir sexy al bailar, el cual complementa con cabello corto o su melena larga a la hora de realizar performances como “Swalla”. Su altura le permite lucir prendas como shorts o tops que la hacen ver muy guapa, pues sus largas piernas y torso formado por el baile le dan una figura envidiable.

Si quieres recrear su estilo, te dejamos una lista con 6 prendas básicas que usa la cantante para estar a la moda, no son difíciles de conseguir, incluso puedes combinar algunas de ellas para tener el mismo estilo que Lisa.

1 Top

Luce sexy y coqueta con esta prenda, sobre todo que sea de color negro. Lisa suele utilizarlos en sus dance cover o outfits para conciertos y comebacks.

 

 

2 Pantalones militares

Otro de sus toques personales, cuando realiza dance cover o baila, esta prenda es esencial, recuerda que Lisa tiene un estilo urbano que la hace ver juvenil y fresca.

 

3 Overol

Su altura la hace lucir adorable en esta prenda, si eres alta como ella, no dudes en comprarte uno igual, puedes combinarlo con un top o un suéter debajo, te sentirás cómoda.

 

 

4 Gorro

Otra prenda que es esencial en su estilo urbano y hip-hop, un gorro de lana de color negro que puedas complementar con tus prendas casuales, de baile, o outfits diarios.

 

 

Sus hermosas piernas largas lucen increíbles gracias a su altura, un short le da una estética grandiosa a sus piernas, no dudes en usar una prenda similar, además de sexy te veras muy femenina.

 

 

6 Sudaderas

Cuando quiere lucir cómoda y juvenil solo hace falta una sudadera de color negro, de preferencia que sea de gran tamaño.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *