7 dramas que hicieron del año 2016 un año muy ocupado para los fans del K-drama. - Fullkorea

7 dramas que hicieron del año 2016 un año muy ocupado para los fans del K-drama.

Los dramas coreanos hay muchos, hay tiempos en que no se transmiten, otras veces los dramas son terribles que llegan a desconcertar  al fanático de los dramas. El año 2016 fue uno de esos años, pero hubo siete super dramas que se hicieron populares en ese años y se que hicieron la delicia de los fanáticos.

  1. Signal este drama  fue inspirado en hechos criminales reales en Corea. La historia como los actores lograron que este drama se posicione del noveno lugar del drama mejor calificado en la historia de la televisión por cable con un 12.54%
  2. Descendants of the Sun:  los actores como Song  Joong Ki, Song Hye Kyo y Kim Ji Won, hicieron popular este drama. Una vez terminada la serie, tres episodios se agregaron y emitieron par mostrar a los fanáticos no solo el proceso de producción sino también los aspectos más destacados de la filmación; la serie logro una audiencia del 38,8%. Descendants of the Sun ganó el Gran Premio en la 52° Baeksang Arts Awards .
  3. Otra Miss Oh este drama contó con los actores Eric Mun y Seo Hyun Jin, y fue transmitida por tvN. El drama regaló a los fanáticos dos episodios y dos especiales más. Otra Miss Oh obtuvo la más alta nota en un programa de tvN.
  4. The doctors Kim Rae Won y Park Shin Hye son los actores de este drama médico, su índice de audiencia fue del 18.40 %. El personaje que encarno Park Shin Hye obtuvo la atención de sus fans debido a las escenas bien logradas de acción.
  5. Love in the Moonlight: Park Bo Gum y Kim Yoo Jung son los protagonistas de este drama de gran éxito de la KBS. Es la historia de un romance que se ubicó en tiempos de la dinastía Joseon del siglo XiX y el drama televisado esta basado en la novela Moonlight Drawn by Clouds. Ganó un premio por ser la mejor serie dramática. en los 22°Premios de televisión de Asia.
  6. El Dr. Romantic: Han Suk Kyu, Yoo Yeon Seok y Seo Hyun Jin, son los protagonistas de este drama de SBS, Debido a su gran audiencia y calificación, se produjo una segunda temporada a inicios del 2020.
  7. Guardian: the lonely and gred god:  este drama fue emitido a finales del 2016 y Gong Yoo, Kim Go Eun y Lee Dong Wook formaban parte del elenco. Kim Eun Sook fue quien escribió este drama que se convirtió en el quinto drama mejor calificado en la historia de la televisión por cable. Este drama se convirtió en un fenómeno cultural en Corea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *