7 Idols que desafiaron sus condiciones médicas para estar en los escenarios!!! - Fullkorea

7 Idols que desafiaron sus condiciones médicas para estar en los escenarios!!!

Algunos de los más reconocidos idols sufren de afecciones o enfermedades y no lo sabemos… esto les causa muchas veces terribles incomodidades pero aún así el show debe continuar y ellos lo saben , muchos de los idols también sufren condiciones no solo físicas si no también del tipo psicológico como cualquier persona común y corriente.

Aquí te presentamos algunos idols que sufren enfermedades pero aún así continúan en los escenarios :

  1. V de BTs :

En el año 2019 el famosos «V» del reconocido grupo kpop «BTS» admitió que sufre de «urticaria colinérgica» que es un tipo de alergia al ejercicio físico, problema para un idol que es todo movimiento en un escenario.

«Taehyung tiene una afección de la piel llamada urticaria colinérgica. V respondió a un comentario en Weverse afirmando que tiene «una alergia colinérgica» que le provoca picazón. Los síntomas en su mayoría incluyen pequeñas protuberancias rojas elevadas que pican, que generalmente aparece en la piel poco después del ejercicio u otras actividades que elevan la temperatura corporal. »

Lanzan fotos ineditas de V de BTS en HD ~ Espacio Kpop - Viajando ...

2. Lay de Exo

Este idol sufre de una rara enfermedad llamada hemofilia, enfermedad que provoca que la sangre no coagule normalmente.

«Lay tiene una enfermedad llamada hemofilia, que es una afección médica en la que «la capacidad de coagulación de la sangre se reduce severamente, lo que hace que el paciente sangra severamente incluso por una lesión leve». Entonces, si se corta, puede sangrar más tiempo después de una lesión de lo que lo haría si su sangre se coagulara normalmente. También puede ser fatal: algunos pierden mucha sangre hasta el punto de perder posiblemente la vida. »

Lay de EXO preocupa a sus fans por sufrir un terrible accidente ...

3. Yeji de Itzy

La querida Yeji ha admitido en una entrevista que sufre de esta enfermedad : atopia , enfermedad que es del tipo alérgica que puede provocar asma bronquial, dermatitis atópica y rinitis alérgica.

«En una historia relatada de su infancia, Yeji reveló que cuando tenía 8 años, su atopia combinada con un resfriado común no provocó una, sino tres afecciones a la vez: neumonía, sepsis y osteomielitis (una infección ósea).»

ITZY Yeji revela que casi muere a los 8 años producto de una ...

4. Solji de EXID

Esta idol fue diagnosticada con esta enfermedad de cuidado: hipertiroidismo, enfermedad que afecta a la glandula tiroidea y afecta varios sistemas al simultáneo ,suele aumentar el metabolismo.

«En 2016, Solji fue diagnosticado con hipertiroidismo. Esta enfermedad es la sobreproducción de una hormona por la glándula en forma de mariposa en el cuello (tiroides). Puede acelerar el metabolismo de su cuerpo, causando pérdida de peso involuntaria y latidos cardíacos rápidos o irregulares. Solji tenía fiebre y protuberancia en los ojos y estaba ausente de los espectáculos y eventos programados. Finalmente en 2018 se sometió a una cirugía que cambiaría su condicion médica para siempre.»

Solji de EXID anuncia su decisión de separarse de Banana Culture + ...

5.Hyuna

Esta Idol es muy querida y reconocida por el público pero se reveló que desde años atrás sufria de gastroenteritis aguda, motivo por el cual su padre la retiro del grupo WONDER GIRLS donde debutó originalmente, asi como cualquier persona común y corriente HYUNA sufre de depresión, uno se podria preguntar si lo tienen todo porqué sufrirían de algo así… pero la verdad es que lo idols no son nada diferentes a nosotros y tienen las mismas afecciones. Asimismo se sabe que Hyuna sufre de transtornos de pánico y síncope vasovagal , que le provoca angustia emocional severa.

HyunA, artista de K-pop, responde a escándalo por levantar su ...

6.Joy de Red Velvet

Nuestra querida idol admitió hace poco que tiene un transtorno de índole somático.

«El trastorno de síntomas somáticos se caracteriza por un enfoque extremo en los síntomas físicos, como el dolor o la fatiga, que causan angustia emocional importante y problemas de funcionamiento. »

Joy de Red Velvet será incapaz de actuar en Corea del Norte por ...

7.Kim Doyeon de Weki Meki

La  idol dió declaraciones y aceptó sufrir de una afección llamada «neuropatía vago», afección en la cual el cuerpo realiza movimientos involuntarios, adormecimientos, o también debilidad, llegando algunas veces al desmayo.

«Sufro de neuropatía vaga. Cuando siento que surgen los síntomas, tengo que sentarme, pero si tengo que permanecer de pie, hay momentos en que me desmayo. Los síntomas empeoran m+as cuando estoy a dieta».

Kim Doyeon de Weki Meki no se presentará este año a la prueba de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *