8 DRAMAS CHINOS DE NETFLIX PERFECTOS PARA TU MARATÓN - Fullkorea

8 DRAMAS CHINOS DE NETFLIX PERFECTOS PARA TU MARATÓN

La plataforma de streaming ha apostado por el contenido asiático, los dramas han ganado terreno en el mundo del entretenimiento, por lo que si buscas nuevas historias y quieres conocer algunas recomendaciones, te decimos cuáles puedes ver en Netflix para que armes tus maratones de fin de semana.

A demás de Corea del Sur, el mercado de China también se ha vuelto popular, sus historias están llenas de fantasía, drama, acción y mucho, mucho amor. Desde el típico cliché, la comedia, la magia, historias LB, hasta la fuerza del amor verdadero, las tramas que te presentaremos lograrán conquistar desde el primer momento y lo mejor de todo es que puedas verlas gratis y con subtítulos.

Conoce nuevos doramas y disfruta de este fin de semana con las mejores historias chinas. Te dejamos una lista con 8 dramas chinos que merecen un maratón.

Un amor tan hermoso

Narra la vida de una chica que hace todo por conquistar al amor de su vida, su mejor amigo. Los protagonistas se conocen desde niños y han sido inseparables y, aunque él la rechaza al inicio de la historia, ella no se dará por vencida y lo conquista, hasta que ambos tienen que separarse para ir a la universidad. ¿El amor logrará triunfar?

Recuéstate sobre mi hombro

Es una comedia juvenil que narra la vida de  Si Tu Mo, una chica que está a punto de graduarse de la escuela, pero no sabe qué hacer con su futuro y no sabe tomar decisiones importantes en su vida. En la trama conocerá a un compañero que es uno de los genios del colegio y terminan viviendo juntos… ¿Qué pasará entre ambos?

Ice Fantasy

Si te gustan las historias de fantasía y época, esta es para ti. Narra la historia de 2 clanes que están en constante guerra, el pueblo del fuego y el de hielo. Además, cuenta la historia de amor de Ka Suo, quien se reencontrará con la mujer que ama. Una trama llena de acción, magia y amor verdadero.

I Hear You

Cuenta la historia de Bei Er Duo, una joven que aspira a ser una artista de voz en off en JApón, pero su madre no la apoya y la obliga a tener citas a ciegas para conseguir esposo. Ella tratará de cumplir sus sueños, por lo que se une a un reality para parejas, donde conocerá a un ingenioso artista y creador de violines. ¿Ambos lograrán enamorarse? El destino le tiene preparado algo inesperado a Beri.

The Untamed

Es una de las series chinas más populares, narra la historia de Wen, un clan poderoso que ha conquistado el terriotorio chino y lidera a otras minorías, hasta que el valiente Wei Wu Xian, junto a Lan Wang, intenta desenmascarar a su líder, un villano que está detrás de varios complots. Sin embargo, las cosas salen mal al inicio y el protagonista se convierte en un enemigo del clan Wen. ¿Logrará tener éxito en su misión? Además, es una historia LB que te enamorará con la relación de sus protagonistas.

Best Lover

Protagonizado por Zhoumi de Super Junior-M, este drama cuenta la historia de un matrimonio falso que hará todo lo posible por demostrar que son una verdadera pareja. El protagonista, un chico humilde convertido en superestrella, vivirá más que un triángulo amoroso, pues se debatirá entre su antiguo amor, su esposa y una fan. Por otro lado, su esposa, es una chica prepotente y de familia rica. ¿Lograrán enamorarse realmente?

Inadvertidamente enamorados

Conocido como «Accidentally in love», esta historia cuenta la vida Si Tu Feng, un joven artista que decide retomar sus estudios, pero cuando regresa a la escuela se vuelve popular, ya que todo mundo lo reconoce por ser famoso, hasta que comparte clases con una chica que parece ajena a todo y sufre de doble personalidad. ¿El amor los unirá?

A smile is beautiful

Narra la vida de Xiao Nai, un estudiante promedio, popular, estrella de natación y videojuegos, que se enamora de una chica luego de que ella logrará ganarle en una batalla virtual, intrigado por su genialidad, hará lo posible por conocerla y conquistarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *