El secreto mejor guardado de Jungkook es el de tener tatuajes hermosos - Fullkorea

El secreto mejor guardado de Jungkook es el de tener tatuajes hermosos

Algo que a muchas chicas que les gusta el k-pop las obsesiona es el saber secretos o cosas que los idols esconden bien, pero muchas veces ellas mismas descubren cosas en sus idol que deja a más de uno sorprendido.

Una de las cosas que las fans han descubierto es sobre el lindo miembro de BTS, Jungkook y es que desde que realizo el cover de «Never Not», ha causado mucho revuelo en los fans por mostrar misteriosos tatuajes.

Pero algo que ha sorprendido más a las fans es el que Jungkook posee algo más que llama la atención siempre y es que tiene muchas más cualidades positivas , no sólo fisica, sino que parte de su personalidad es algo que se deba hablar siempre.

Pero les contamos que algo ha llamado la atención a todos los fans de BTS y del k-pop, está vez es sobre la mandíbula de Jungkook, la cual muchos han llegado a medir y mide un angulo perfecto de 130 grados, un razgo fisico que muestra que este idol tiene una medida perfecta.

¿Cómo beneficia esto a Jungkook?

Bueno según varios especialistas, esta parte del rostro da un aura de confianza y más alla del atractivo fisico que tenga, muchos especialistas dicen que los que tengan este rango son personas que tiene o gozan de muy buena salud.

Además de que hablan de que una persona con estos razgos es alguien muy fotogenico , es decir que siempre lucira bien en cualquier retrato que se haga o tenga se vera perfecto.
Este razgo ha sido admirado por mies de personas ya sea enesculturas, pinturas y son asociado como un rasgo de perfección masculina.

Es por ello que muchas armys en el mundo han elogiado el rasgo perfecto de su idol favorito y además de que demuestra la confianza que Jungkook las inspira, es decir que esta cualidad ha hecho que muchas personas se fijen en el sin darse cuenta de su rostro perfecto.
}

No hay duda que V o Jungkook tiene el rostro perfecto y hermoso, así como una personalidad encantadora, también el talento que tiene lo ayuda ser una persona increíblemente guapa.

Ahora ha sido nominado a la lista de los hombres más guapos del planeta y está compitiendo con hombres guapisimos también, no hay duda que la competencia está muy reñida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *