6 secretos coreanos sobre el cuidado de la piel que nunca antes habías escuchado - Fullkorea

6 secretos coreanos sobre el cuidado de la piel que nunca antes habías escuchado

Muchos hemos escuchado los viejos consejos de belleza coreano y es que mucho nos dicen sobre el cuidado de la piel, de que bebamos agua, comamos saludable, que cuidemos la piel con esto con aquello… bueno eso es correcto pero está vez te contamos algunos trucos antiguos de belleza que han usado muchos coreanos.

Aquí te mostraremos 6 consejos que debes aplicar a tu rutina que te hará decir «¿Por qué no pensé en hacer eso antes?» , te aseguro que estos conejitos te ayudarán a lucir un rostro más saludable y hermoso, así como radiante.

1. Ejercicios faciales harán maravillas en tu rostro

Aunque no creas, los ejercidos de cara hacen maravillas y es que hacer que toda la circulación sanguínea que pasa en el rostro se active, además que eso es de gran ayuda.
Te preguntarás como hacer esos ejercicios faciales, bueno es super fácil, solo debes decir «A,E,I,O,U» pero de una forma exagerada, esto ayuda a que el colágeno de tu rostro se active y sobre todo se estimule a la creación de más colágeno, debes hacer en repetidas veces al día, sin nunca lo has hecho, luego de la primera vez que lo intentes sentirás como se estira tu rostro se siente más vital.

2. Adiós a las mascarillas.

Te preguntarás porque dejar de usarlas si es lo que usan todo mundo para nutrir su piel, bueno es cierto pero para personas con piel seca es mucho más común el uso y ,lo recomendable, pero si tu piel es grasa evita hacerlo porque puede hacer que se vuelva más grasa. Si tienes piel grasa para ti lo mejor son mascaras de modelado, esto sin duda ayuda a disminuir los poros de la piel y además que tienen ingredientes menos agresivos.

3. Dile adiós a las toallas

Aunque no lo creas el uso excesivo de toallas para secarse el rostro puede ser algo agresivo para la piel pues el secarlo muchas veces puede tu piel sentirlo como que lo limpias agresivamente y puede resentirse. lo indicado es secarse en forma de toques y solo limpiarlo con una toalla de hilos suaves.

4. Prueba las máscaras de pies

Cuando se habla del cuidados e la piel, no sólo es el cuidado del rostro sino también de los pies, y es que en épocas como verano o primavera es muy común ver a la gente usando sandalias, pero los pies son ásperos y resecos, es por ello que debes usar máscaras de pies, que sin duda son una ayuda refrescante para tu pies y además de humectar te ayudará a eliminar piel secar muerta.

5. Bloqueadores solares serán tus nuevos amigos

Muchas personas no usan esto, pero te diremos que están en un error, a pesar de que no les guste usarlo, deben de hacerlo y esto se debe a que el bloqueador ayuda a que tu rostro no se queme y sobre todo ayuda a que no envejezca más rápido.

6. Lo que entra a tu cuerpo debe ayudar a tu cuerpo por fuera

La alimentación saludable es importante, pero consumir suplementos buenos para la dieta, como infusiones saludables, comer muchas verduras buenas para la salud y si es posible consumir colágeno, eso ayudará mucho a tu piel y a tu cuerpo en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *