Te recomendados 10 k-dramas fabulos que no podrás sacar de tu cabeza - Fullkorea

Te recomendados 10 k-dramas fabulos que no podrás sacar de tu cabeza

Los k-dramas son miles y es que cada uno tiene su encanto que sin duda nos dejará fascinadas en cada episodio. No hay nada más encantador que ver las historias románticas que nos muestra, las comedias, las de acción o suspenso que muchas veces no han dejado pegados a nuestros tvs, celulares, laptops o tablets .

Tanto que hemos quedado haciendo maratones intensas sin pensar en la hora y sobre todo en la cantidad de capítulos que logramos ver, es por ello que ahora te dejamos 10 k-dramas que sin duda vas a ver y se volverán inolvidables para ti.

1. Crash Landing On You (2019)

La historia de un soldado de norcorea que conoce a una joven sur-coreana muy adinerada y que la ayuda en muchos momentos, al final terminan enamorándose de una forma que te encantará.

2. The Crowned Clown (2019)

La historias del antiguo Corea siempre es tan lindo, aunque sus costumbres sean anticuadas, muchas veces vemos que se rompen estereotipos que sin duda nos hacen sentir felices al verlo.

3. What’s Wrong With Secretary Kim? (2018)

Las historias dulces de una amor juvenil sin duda nos ha hecho soñar más de una vez, es lo que nos muestra esta historia de un joven que con dulces palabras declara su amor a la chica de su vida, te aseguro que te encantará.

4. Mr. Sunshine (2018)

Una historia de amor adulto que nos ha hecho pensar que el amor siempre vence toda adversidad, es lo que nos muestra este lindo k-drama, la escena del anillo es una de las más linda e inolvidables de la vida.

5. Goblin: The Lonely and Great God (2016)

Este sin dua fue el k-drama más visto en los últimos años y es que su historia, la complicidad de los personas, la dulzura de la protagonista nos ha encantado y obviamente la química de goblin y el ángel de la muerte fue la cereza del pastel… a quién no le ha gustado?

6. Descendants of The Sun (2016)

Las historia de una doctora y un soldado que comparten momentos muy fuertes en un lugar alejado de su país y que además hará que su amor fortalezca mucho más fuerte de lo que ellos imaginan, este k-drama llevo a sus protagonistas al altar en la vida real pero no con un final feliz como el k-drama, eso no importa el k-drama es recomendado por 100000%

7. My Love From The Stars (2013)

Una k-drama clásico que sin duda a más de un fan de k-drama ya no ha visto y que no pudieron dejar pasar, pues la historia de una chica famosa engreída se involucra con una chico extraño pero que la salva siempre es algo genial, tienes que ver que pasa en esta historia de amor fuera de este mundo.

8. A Gentleman’s Dignity (2012)

Este k-drama te harpa amar a los personajes pues su comienzo no es tan bueno pero su final es fabuloso, la confesión en donde dice que construir una casa es hermosa.

9. The Greatest Love (2011)

No hay duda que este es un k-drama que pego a más de uno a sus pantallas y es que la historia que nos muestran es fabulosa, no tengo más palabras, tienes que verlo por ti mismo.

10. Coffee Prince (2007)

Aunque esta historia es ya conocida, no podemos dejarla fuera de esta nota, pues quien no puede olvidar la romántica historia de una chica que se hace pasar por chico y termina enamorándose de su jefe, no hay duda que debes verla si es que eres de los pocos que aún no lo ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *