Jungkook ha sido pasado de largo en la votación un famoso peruano en "Los rostros más guapos del 2020" - Fullkorea

Jungkook ha sido pasado de largo en la votación un famoso peruano en «Los rostros más guapos del 2020»

Una de las tendencias del momento ha sido las recientes nominaciones a los rostros más guapos del mundo y en el que Jimin y Taehyung de BTS han sido nominados a los que muchas fans latinas han comenzado a emocionarse por esto, pero lo que no imaginaron es que un chico latino les gane en las votaciones.

Bueno hace unos días se dio la nominación de varios personajes famosos a los hombres más guapos del mundo y bueno no ha sido sorpresa que los miembros de BTS sean parte de la lista ya que han estado presente desde el 2017.

Pero el tema principal es la lucha reñida de los fans de BTS con los del actor peruano Andrés Wiese que también ha sido nominado a estos idols y algo que ha dejado a más de uno sorprendido es el que el actor peruano este ganando en la lista a los miembros de BTS. Esto es algo que a muchos de los fans de BTS no les ha gustado mucho por lo que al arecer se ha desatado una pelea en redes sociales que nadie imaginó.

Algo que ha dejado más de uno sorprendido y que no se ha visto en años anteriores es el que se de una gran cantidad de insultos en las fotos de votaciones de los miembros de BTS, comentarios como «Chino operado, para colmo todo son iguales, todos operados» y cosas peores que podemos ver.

Aunque algo que ha sorprendido a muchos es el respeto que pidió Andres Wiese para Jimin, ya que muchos llegaron lejos con sus insultos hacia Jimin.

¿Cómo se vota para 100 Handsome Faces of 2020?

La votación para los rostros más bellos del 2020 es muy fácil, ala votación se cuenta por los «me gusta» en las fotos que están nominadas en el instagram de @tccandler , solo buscas la foto y ya está. Nada delotro mundo y estarás apoyando a tu idol favorito.

¿Cuándo termina la votación?

En la pagina oficial han dicho que la votación para la elección de «Los rostros más bellos del mundo 2020» termina en noviembre de este año, es decir todavía hay mucho tiempo para votar, ya que es a finales de este año que hacen la muestra de la lista oficial.

¿Hay otros famosos asiáticos en competencia?

Sí, hay muchos famosos asiáticos muy guapos en la lista y que puedes votar por ellos, sin duda en total hay un total de 11 estrellas masculinas asiáticas que están en la lista, pero no sólo ellos también están los guapos de Chris Evans, Jason Momoa, Cristiano Ronaldo, Harry Styles y muchos famosos más que sin duda tienen sus fans que los apoyan en esta fascinante votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *