Lee Min Ho no puede cargar a Kim Go Eun en el rodaje "The King; Eternal Monarch" - Fullkorea

Lee Min Ho no puede cargar a Kim Go Eun en el rodaje «The King; Eternal Monarch»

Lee Min Ho y Kim Go Eun, actores principales de «El Rey: Eterno Monarca»  y todo el equipo que filma el dorama rompieron en risas debido a algo sucedido en el set.

El rodaje «The King; eternal monarch» marca el regreso del actor Lee Min Ho a la televisión, que  pugna por mantener a los televidentes pegados a sus pantallas en uno de los horarios de mayor competencia. Este guion, realizado por Kim Eun Sook, hace que muchos televidentes hagan suposiciones o hipótesis acerca de lo que ocurre en ambos universos paralelos.

También esta otro asunto que es inevitable mencionar; se trata de Lee Gon y Jung Tae Eul y la relación que sigue consolidándose como se ve en los episodios de esta semana. El romance empezó en la escena donde la detective acompaña al rey para ir al otro lado del portal. El director, colocó a la resuelta policía sobre Maximus pero con un estilo tipo «cuento de hadas».

Los vídeos que se ven cuando están ensayando muestran cómo ambos personajes principales interpretan el momento romántico, ellos practican el movimiento pero el equipo rompe en risas ya que  el actor no puede levantar a la actriz solo unos centímetros del piso.

Fueron tantos los intentos que al final se logra una, Pero el actor pudo lograr levantarla? Si, pero con ayuda!!! Alguien más sujeta a la actriz. Y mientras esta toma esta en proceso ambos principales actores se miran pero intentando no reírse debido a lo acontecido.

The King Eternal Monarch / O Rei Eterno 💜 Lee Min Ho

No cabe duda que las escenas románticas tienen muchas historias que contar y muchas de ellas graciosas. Como por ejemplo el «blooper del abrazo» que se realizó durante el primer episodio de este drama que Netflix distribuye.

IU EN THE KING: ETERNAL MONARCH: los fans del dorama,encontraron una de las tantas referencias de The King: Eternal Monarch con la cultura coreana popular que la renombrada cantautora IU menciona en una de las lineas finales del quinto episodio, diálogo que no fue traducido al español (en los subtítulos).

Los televidentes están atentos al romance que tienen Lee Min Ho y Woo Do Hwan en la serie y sobre todo después que fue colgado un «detrás de cámaras» de la amistad que entre ambos protagonistas existe. Woo Do Hwan que encarna a un guardaespaldas tenaz del monarca Lee Gon da un abrazo tierno al actor Lee Min Ho y es captado en un vídeo.

 

Blooper del abrazo entre los personajes principales:  Lee Min Ho y Kim Go Eun, en su primer encuentro, se vio que Lee Min Ho abrazaba efusivamente a Kim Go Eun en la serie. Este encuentro, que para los fans de la serie es considerada la más emocionante, también tiene su blooper, como el golpe que el detective recibió.

Lee Min Ho y Kim Go Eun: El beso: los televidentes recibieron sorprendidos las escenas del primer beso entre los protagonistas. Las redes sociales, los fans demostraron su emoción y también criticaron la mirada de Kim Go Eun que no trasmitía emociones. Cambien, el beso, provocó entre los televidentes ser comparados con otras parejas. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *