Nuevas tendencias de maquillaje primaveral coreano para salir de la rutina. - Fullkorea

Nuevas tendencias de maquillaje primaveral coreano para salir de la rutina.

Cuando llegan los meses de calor, el estilo y las tendencias cambian. Siempre es bueno ver las nuevas tendencias en ropa, maquillaje, zapatos, bisutería para estar a la moda. Aquí compartirnos 6 tips de belleza usadas por las estrellas de K-Pop que te van a dar una apariencia juvenil, fresca y bella para esta temporada. Como podrás ver algunas son tan simples pero te harán lucir radiante, adorable e impactante.

1.  Usa rubor tonos brillantes: ya no uses el tono rosa pálido, por el contrario usas colores brillantes, como el coral o naranja. Que no sea solo para las mejillas sino también para el puente de la nariz o la punta de esta. Te hará ver más a  tono con la estación calurosa.

3CE TAKE A LAYER MULTI POT #COMMON TIME | STYLENANDA

2. Píntate algunas pecas falsas: te dará un aspecto juvenil y luego lo combinas con el rubor de tu preferencia y lucirás como que estás tiempo expuesta al sol.

3. Píntate los labios color mate: el «Barbie Jeep Pink» puede suavizar el resto de tu maquillaje, pintar los labios con un lápiz color mate es recomendable.

4. Pega algunas gemas en tu rostro o en los ojos:  si crees que tu sombra de ojos con tonos brillantes no lo es tanto, puedes añadir a tu maquillaje algunas gemas o brillos para resaltar tu mirada. Puedes colocarlas en el parpado superior o en el parpado inferior, o en las mejillas.

Make a big success with Halloween makeup ♡ Glitter of rumor ... #glitter #kore...

5. Mantener una base húmeda: puedes usar cremas BB cream que sirven para hidratar la piel e iluminarla y tapa cualquier imperfección de la piel. Esta crema en la piel se convierte en maquillaje como una cobertura ultraligera, es de absorción rápida y da un aspecto natural. Puedes rociar esta crema con un toque de reflejos brillantes que brotan desde adentro.

6. Usa las cejas tupidas: si, es un poco audaz pero no tengas temor de llevarlas así. Tenlas bien cepilladas y suaves para que tengan un aspecto natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *