La cuenta en Instagram de SHINee Jonghyun es una cuenta memorizada. - Fullkorea

La cuenta en Instagram de SHINee Jonghyun es una cuenta memorizada.

SHINee es un grupo masculino formado por SM Entertainment en el  2008.  Este grupo estaba conformado por cinco miembros que son Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin. Pero  en diciembre del 2018 Jonghyun, el vocalista principal durante nueve años, falleció.

Los fans de SHINee, en Instagram, empezaron a observar algo nuevo  que accede a que las cuentas sean memorizadas. Como es de esperar, al ser una nueva función, cabe la posibilidad de que si la aplicación no se ha actualizado, ésta no se vea  o si aún no ha llegado a su región.

Cuando una persona visita la cuenta de una cuenta memorizada, en el área del perfil, se verá la palabra «recordar» . Al hacer clic en esa palabra, de pronto saldrá un mensaje que explica que esa cuenta fue memorizada como una manera de recordar y celebrar a aquellas personas que siempre estarán en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. El enlace de ese mensaje remitirá a la persona a una pagina de ayuda, que le enseñará que ocurre cuando una cuenta en Instagram es memorizada. Esto quiere decir que nadie puede hacer cambios en las publicaciones, fotos, vídeos, comentarios que ya existen en esa cuenta, que permanecerá tal cual y eso es motivo de alegría para todos los fans de SHINee.

Shawol, tomó la cuenta inactiva de Jonghyun bajo su protección, para que ésta no sea eliminada de Twitter, ya que declararon que iban a ser eliminadas las cuentas inactivas, pero después dijeron que encontraría la forma de memorizarlas para que no sean eliminadas las cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *