El famoso actor Sung Joon de "Gu Family Book" confirmó su boda con su esposa - Fullkorea

El famoso actor Sung Joon de «Gu Family Book» confirmó su boda con su esposa

El actor Sung Joon se casará con su esposa no famosa este septiembre.

ON Entertainment anunció el 12 de agosto que Sung Joon tendrá una boda privada este 12 de septiembre. En consideración a que su esposa no es una celebridad, la boda se llevará a cabo en privado solo con familiares cercanos y amigos.

Anteriormente, Sung Joon se unió al ejército el 18 de diciembre de 2018. En febrero de 2019, mientras estaba en el ejército, llegó a los titulares al anunciar el embarazo de su novia.

A través de una carta escrita a mano, Sung Joon dijo: «Hubo un par de cambios alegres en mi vida justo cuando estaba a punto de unirme al ejército. Encontré a alguien con quien pasar el resto de mi vida. En el proceso de planificación de nuestra boda, concebimos un hijo «.

Añadió: «Como esto sucedió justo cuando estaba a punto de unirme al ejército, primero quería proteger a las dos personas más importantes de mi vida, así que tomamos los procedimientos para legalizar este matrimonio, pero pensamos en la boda más tarde».

Sung Joon solicitó la conversión del servicio y continuó su servicio militar restante desde febrero de ese año como reserva a tiempo completo.

Desde entonces, Sung Jon completó sus funciones y fue dado de alta el día 27 del mes pasado. El actor mostró su agradecimiento a los fans por su amor y apoyo en sus redes sociales.

Recordemos que , Sung Joon es un ex modelo convertido en actor y debutó en el drama especial de KBS de 2011 » Drama Special – White Christmas «. Luego protagonizó » Gu Family Book «, » I Need Romance Season 3 «, «Discovery of Romance» , «High Society» y «The Perfect Wife» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *