Conoce al niño prodigio de 13 años que podría ser el próximo vocalista de un grupo de SM Entertainment - Fullkorea

Conoce al niño prodigio de 13 años que podría ser el próximo vocalista de un grupo de SM Entertainment

Este año, el concurso de canto de TV Chosun , Mr. Trot, se convirtió en el programa de televisión por cable de mayor audiencia en Corea, y uno de los concursantes más populares fue el prodigio del trote Jung Dong Won, de 13 años . Pero como si su éxito inquebrantable en el programa no fuera suficiente, se rumorea que podría debutar en un grupo de chicos de SM Entertainment en el futuro.

En marzo de este año, Jung Dong Won ocupó el quinto lugar en la final de Mr. Trot , superando a casi 100 concursantes con puntajes impresionantes y casi 700,000 votos. Actualmente, continúa robando corazones con su encantadora voz y su adorable apariencia en la serie de seguimiento Romantic Call Center .

Considerado un prodigio vocal, Jung Dong Won ha estado haciendo olas en la industria musical de Corea desde antes de que se convirtiera en un adolescente. A la edad de 11 años, ganó un Premio a la Excelencia en el  Concurso Nacional de Canto . Desde entonces, invitado fue protagonista en programas de   JTBC , abrió su propio canal de YouTube (con casi 400.000 suscriptores), e incluso apareció en el SFC para marcas como  McDonalds .

smdongwon_11

Mis ídolos favoritos son BTS y TWICE.

– Jung Dong Won

Dado lo popular y talentoso que es Jung Dong Won, no es de extrañar que los internautas coreanos ya lo estén imaginando como un futuro cantante ídolo. ¿Y dónde mejor para él ir que SM Entertainment, hogar de algunos de los mejores vocalistas de K-Pop?

smdongwon_6Pero no es solo una ilusión. Según los internautas, ¡Jung Dong Won ya recibió una oferta de casting de SM Entertainment! Por ahora, la agencia no ha verificado nada, pero no es difícil creer que quieran hacerse con esta estrella en ciernes.

Después de todo, no solo es un cantante increíble, también tiene la vibra de SM Entertainment. Los internautas dicen que sus imágenes preadolescentes son la combinación perfecta de dinosaurio y cachorro, una apariencia que a la agencia parece gustarle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *