Se fue en silencio: Park Bo Gum se enlisto al ejercito y no tuvo ningún fan que lo despida - Fullkorea

Se fue en silencio: Park Bo Gum se enlisto al ejercito y no tuvo ningún fan que lo despida

El actor Park Bo Gum acaba de alistarse esta tarde en la marina coreana para su reclutamiento nacional obligatorio. El actor se había registrado previamente para ser parte del equipo de cultura y promoción de la Unidad Naval como pianista.

R658x0.q70
Estrella hoy

La semana pasada, debido a las consideraciones de seguridad durante la pandemia de coronavirus, su agencia, Blossom Entertainment, había solicitado a los fanáticos que no asistieran al check-in para el entrenamiento básico.

 

R658x0-2.q70
Estrella hoy

 

Aunque es costumbre que los fanáticos vayan a echar un último vistazo a sus ídolos o celebridades antes de alistarse, dadas las circunstancias recientes, muchos se han alistado silenciosamente.

 

R658x0-3.q70
Estrella hoy

 

Park Bo Gum pasará 6 semanas en la academia de entrenamiento básico antes de ser enviado a su unidad como parte del equipo de promoción. Está previsto que salga en abril de 2022.

 

R658x0-1.q70
Estrella hoy

 

Su último trabajo hasta dos años, Récord de la juventud , se emitirá posteriormente el 7 de septiembre a las 21 h. Se emitirá en tvN y Netflix , protagonizada por Park So Dam como la protagonista femenina.

R658x0-4.q70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *