Ex miembro de un grupo de chicas reaparece totalmente irreconocible con 50 kg de aumento de peso - Fullkorea

Ex miembro de un grupo de chicas reaparece totalmente irreconocible con 50 kg de aumento de peso

Las fotos del «aumento de peso extremo» de una ex miembro de un grupo de chicas circularon en varios foros mientras la foto de una chica con una figura más curvilínea y un rostro adorable se volvió viral.

kara kang jiyoung aumento de peso 2

¡Esa misma chica resultó ser Kang Jiyoung , una ex miembro de KARA !

kara kang jiyoung aumento de peso 5Teniendo en cuenta cómo Kang Jiyoung siempre fue conocida por su figura en forma, los internautas se sorprendieron por la transformación.

kang jiyoung aumento de peso 6

¡Resulta que el aumento de peso extremo no fue más que un nuevo disfraz para su película japonesa, Dosukoi! Sukehira . La película cuenta la historia de ficción y fantasía de una mujer con sobrepeso que de repente pierde una cantidad drástica de peso después de un accidente.

kara kang jiyoung aumento de peso 4Kang Jiyoung se puso un disfraz que la hacía parecer como si ahora pesara 100 kg (220 libras), ¡pero nada de eso pudo ocultar sus adorables expresiones faciales!

kara kang jiyoung aumento de peso 3 kang ji joven aumento de peso 1

Debajo del disfraz, Kang Jiyoung parece haber perdido peso que ganado ya que sus últimas fotos de Instagram muestran que ha perdido por completo toda su grasa de bebé.

juego de pesas kang jiyoung

¡Pero ninguna transformación podría hacer que Camilias se olvidara del lindo maknae de KARA que encantó a todos con sus adorables encantos y su talento asesino!

kang ji joven aumento de pesoKang Jiyoung estaba promocionando principalmente en Japón, pero recientemente hizo su regreso a Corea con el drama de JTBC Sweet Munchies .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *