Agencia de Song Ha Ye habla de las acusaciones de bully contra sajaegi - Fullkorea

Agencia de Song Ha Ye habla de las acusaciones de bully contra sajaegi

El jefe de Song Ha Ye , compartió sobre las acusaciones de sajaegi de Park Kyung contra ella, incluso de los rumores de que está conectado con la controversia de intimidación del integrante de Block B.

Agencia de Song Ha Ye habla de las acusaciones de sajaegi de Park Kyung y la controversia del acoso

Anteriormente se menciono que Park Kyung, como Vibe y Song Ha Ye, que sen encontraban en la cima las listas de música al cometer sajaegi (inflar las compras de álbumes, significa aumentar los precios ) y de los supuestos rumores y pruebas, el miembro de Block B finalmente fue multado por difamación del personaje. Park Kyung también lo involucrando en una controversia de intimidación y admitió su pasado como bullying.

Lee Sung Kwon, el CEO de , Plus Media, de Song Ha Ye, ahora ha respondido a las acusaciones de que de alguna manera estuvo involucrado en la exposición de Park Kyung por su acoso. En una entrevista el 15 de octubre, Lee Sung Kwon declaró lo siguiente:

“Conocí a Song Ha Ye, quien ha vivido una vida dura durante años, y pensé en producirla con buenas intenciones. Afortunadamente, la respuesta y evaluación de su canción fue buena. En el momento en que las cosas iban bien, se malinterpretó como sajaegi. Cuando Song Ha Ye estaba pasando por un momento difícil, vi un comentario sobre el acoso escolar de Park Kyung en las redes sociales. Al ver eso, quería encontrar a la persona que escribió el comentario y ver a [Park Kyung] castigado una vez. Sin embargo, , Nunca encontré a la persona, y tampoco la conocí “.

-Lee Sung Kwon

El CEO también habló sobre las conversaciones entre él y sus amigos publicadas en YouTube que provocaron rumores de que tenía una agenda contra Park Kyung.

“Las conversaciones publicadas en YouTube son las que he tenido con personas que conozco. En ese momento, estaba muy emocionado, así que me enojé cuando mencioné el Bloque B. Sin embargo, la historia no es cierta. No quiero una persona del comportamiento de la compañía para dañar a nuestros artistas. Asumiré la responsabilidad si es necesario . No quiero perdonar a Park Kyung “.

-Lee Sung Kwon

¿Qué opinas de la respuesta sobre lo que esta sucediendo con Park Kyung y la inflación de precios?

 

Fuente allkpop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *