¡Ahora sabemos qué tramaba BTS en Everland! - Fullkorea

¡Ahora sabemos qué tramaba BTS en Everland!

Hace unos días corrió el rumor de que los chicos de BTS posiblemente estaban grabando algo en Everland, el parque de diversiones más importante de Corea, ¡Ahora sabemos qué filmaban!

Tras el rumor de que los chicos estaban grabando algo en el lugar, los rumores corrieron diciendo que podría ser un episodio de RUN BTS, algo para el próximo álbum, algo por el cumpleaños del pequeño Jungkook, o lo más sencillo, y lo mejor para la salud mental de sus fans, que simplemente se estaban divirtiendo.

Sin embargo, recientemente tras su aparición en el programa “America’s Got Talent“, nos dimos cuenta de que lo que grababan en Everland era otra increíble versión de ‘Dynamite’ donde los chicos lucen incluso más guapos y enérgicos. Así, en un divertido formato de “una sola toma”, los miembros pasan el rato en el parque de diversiones de temática retro con disfraces a juego y presentan su nuevo sencillo que no deja de ser un éxito tras semanas de haber sido lanzado.

Esta no es la primera ver que el grupo de siete chicos se presenta en el programa “America’s Got Talent“, ya que en 2018 también tuvieron su aparición con el tema “IDOL“, deslumbrando al mundo tanto como ahora. Por su parte, el nuevo sencillo de BTS sigue batiendo récords; hasta el momento ha ganado 11 premios en los programas musicales de corea y sigue ubicado entre los primeros puestos de la la lista Billboard Hot 100, la cual encabezó durante dos semanas consecutivas.

Estamos contentos de que el misterio de Everland haya sido descubierto, sin embargo nos sentimos altamente atacados con la presentación, ya que no pensábamos que podríamos tener otra versión favorita de ‘Dynamite‘ hasta que esta presentación fue transmitida ¿O ustedes qué opinan?💜💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *