Anuncian fecha para segundo juicio militar de Seungri - Fullkorea

Anuncian fecha para segundo juicio militar de Seungri

La fecha para el segundo juicio del ex integrante del grupo BIGBANG, Seungri ha sido anunciada por el medio de comunicación Maeil Business Daily en una nota exclusiva.

Según el medio coreano este segundo jucio a Lee Seung Hyun, nombre real del cantante, se llevará a cabo el próximo 14 de octubre por la mañana en el Tribunal Militar General del Comando de Operaciones Terrestres de Yongin, provincia de Gyeonggi.

En este segundo juicio se espera que continúe la defensa sobre las diversas acusaciones que se le hacen al idol, luego de que la fiscalía y abogados discutan las pruebas presentadas.

En el momento del primer juicio, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre, la defensa negó siete de los ocho cargos en contra de Seungri, entre los que se encuentran: Violación a la Ley de Transacciones de Divisas, violación a la ley sobre el castigo de actos como la prostitución, castigo agravado por delitos económicos específicos, malversación de fondos comerciales y juego habitual.

Como la parte de Seungri ha declarado que no está de acuerdo con una gran parte de las acusaciones, se espera la presentación de pruebas con la fiscalía, así como que prosigan las discusiones y testimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *