ANUNCIAN QUE JIN PODRÍA COMENZAR SU SERVICIO MILITAR EN ESTA FECHA - Fullkorea

ANUNCIAN QUE JIN PODRÍA COMENZAR SU SERVICIO MILITAR EN ESTA FECHA

 

Todos los hombres Surcoreanos deben de cumplir un periodo de servicio militar, es un requisito para pertenecer a las filas del ejército de aquel país asiático. Muchos fanáticos despiden a sus idols por dos años hasta que regresan los escenarios.

Los chicos de BTS son todo un suceso del K-pop, representan a uno de los fenómenos globales más virales de todo el mundo, además de ser cantantes y raperos talentosos, son la voz de toda una generación que se inspira a ARMY con sus canciones y liberadoras letras.

Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V RM deben de cumplir con dos años de servicio militar, pero la empresa que los representa aún se encuentra discutiendo el ingreso de los Bangtan Boys a su entrenamiento en la milicia.

Kim Seok Jin es el integrante con más edad dentro de la banda, por lo que será el primero en cumplir con su servicio militar. Anteriormente se ha hablado sobre la posibilidad de que todos los miembros de BTS ingresen juntos al ejército, sin embargo, algunos informes han indicado que el intérprete de ‘Boy with Luv’ podría enlistarse antes que el resto de sus compañeros.

Hyunsu Yim, reportero de negocios del medio The Korea Herald publicó en su cuenta oficial de Twitter un informe muy completo de las múltiples actividades económicas y próximos proyectos de Big Hit Entertainment; el periodista dio a conocer la posible situación de Jin y su servicio militar.

Yim reveló que, los inversionistas de Big Hit tienen poder de sesión sobre el rumbo de los grupos y el futuro de la empresa de entretenimiento, en las reuniones de los socios se puso sobre la mesa el tema del enlistamiento del idol originario de Gwacheon en Corea del Sur.

Al parecer, Kim Seok Jin podría ser enlistado al servicio militar a finales del año 2021 y los ejecutivos de Big Hit han evaluado cada uno de los temas que esto conlleva, como la nueva dinámica de BTS y hasta los futuros álbums de los chicos.

Según Hyunsu Yim, la compañía surcoreana estudia la posibilidad de grabar materiales discográficos antes de que Jin ingrese al servicio militar surcoreano, además de crear otros contenidos y fijar un calendario de promociones para que los chicos de BTS no dejen de tener presencia en el medio.

Lo quiere decir es que, en dado caso de que Jin entre al servicio militar obligatorio, los Bangtan Boys seguirán teniendo actividades musicales y la participación de Kim Seok Jin seguirá escuchándose en los discos de la banda de K-pop. ¿Qué piensas de este informe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *