ASÍ NACIERON LOS PERSONAJES DE TINYTAN, LA VERSIÓN CHIBI DE BTS!!! - Fullkorea

ASÍ NACIERON LOS PERSONAJES DE TINYTAN, LA VERSIÓN CHIBI DE BTS!!!

Conoce la historia de TinyTan, los personajes animados de BTS, y cómo fue su creación.

La popularidad del boygroup de BigHit se ha extendido a otros terrenos, capaces de comercializar su propia marca de accesorios, ropa y más. A diferencia de BT21, criaturas que fueron creadas por los propios miembros del grupo K-pop, estos chibis animados son una representación de cada uno de los integrantes y su creador hablo sobre su significado.

A través de una entrevista para el portal The Korea Herald, los creadores de TinyTan explicaron cómo surgió la idea de pequeños idols de BTS en su versión chibi. Estos personajes fueron presentados a Bangtan desde el año pasado, incluso figuras gigantes aparecieron en la Pop-Up Store de Corea del Sur, antes de que se concretara como una nueva marca.

Los TinyTan estarán destinados a ser un pequeño grupo K-pop, además de lanzar música, como “Magic Door” y “We are Bulletproof: the eternal”, estos personajes tendrán su propia línea de cosméticos, accesorios, artículos de colección, entre otros, su creador aseguró que trató de capturar los rasgos característicos de cada uno de los idols.

La mente creativa detrás de los chibis de BTS explicó que para los videos animados de TinyTan se inspiró en la energía que el grupo inspira en sus fans, así como la que ellos reciben a cambio cuando interactúan con ARMY, además de su música le ha dado consuelo a las fans y hay un sentimiento de empatía, cosas que lo inspiraron a trabajar en “Magic Door”.

Los personajes animados también ya protagonizaron su primer comercial para Downy, marca de suavizantes que se hizo popular tras revelarse que Kookie la utilizaba para que su ropa oliera bien todo el tiempo. Las adorables criaturas lucen iguales a Jungkook, V, Jimin, RM, Suga, Jin y J-Hope.

Los creadores quisieron retratar los gestos más característicos de los idols, como su mirada, sonrisas, poses, personalidad y la energía que cada uno de ellos posee. A diferencia de BT21, criaturas independientes que son como las mascotas de BTS, los TinyTan son idols animados que representan a los chicos.

Si los integrantes te enamoraron, la versión chibi también lo hará, además, estos pequeños realizaron su propia versión de “Mic Drop”.

Por otra parte, BTS continúa con el éxito de “Dynamite” y obtuvieron un cuarto win en el programa Music Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *