Atención Jang Woo-young de 2PM confiesa: “Quiero casarme, no tengo un límite de edad” - Fullkorea

Atención Jang Woo-young de 2PM confiesa: “Quiero casarme, no tengo un límite de edad”

Jang Woo-young se refirió recientemente y de forma abierta sobre el matrimonio.

En la emisión de ‘I Live Alone’ de MBC este 25 de septiembre, Jang Woo-young, miembro de 2PM reveló su vida diaria. Así, durante programa se le preguntó a Jang Woo-young“¿No te sientes solo si vives solo?” A lo que el artista respondió: “También parece solitario. Por eso siempre pienso que quiero casarme. Pero no pondré un límite de edad al matrimonio“.

Jang Woo-young confesó: “Probablemente no me casaré hasta el regreso de 2PM el próximo año”, lo que provocó una gran sorpresa entre la audiencia y los fans de 2PM. Jang Woo-young dijo: “Todos los miembros de 2PM serán dados de baja en febrero del próximo año. Aún no hay un set, pero creo que debería regresar incondicionalmente”.

Sus declaraciones han enternecido el corazón de los internautas, ya que no solo el posible regreso del grupo k-pop el próximo año está emocionando a HOTTEST, si no que su confesión acerca de lo que piensa del matrimonio también intriga mucho a los fans, quienes consideran que ya puede haber alguna chica que haya conquistado el corazón de Jang Woo-young. Hasta ahora todo sigue siendo un secreto, pero esperamos que el miembro de 2PM encuentre a su chica ideal y pueda dejar de llevar una vida solitaria.

¡Estamos felices por todo lo que confesó el artista en el programa y esperamos con los brazos abiertos al resto de miembros de 2PM que serán dados de baja el próximo año!

¿Qué piensas de que Jang Woo-young no ponga ningún límite de edad para casarse? ¿A qué edad considera que sería ideal hacerlo?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *