Atentos BTS revela detalles sobre su próximo MV!!! - Fullkorea

Atentos BTS revela detalles sobre su próximo MV!!!

Los siete chicos de BTS se preparan para su regreso y por ello han revelado algunos detalles de cómo grabarán su próximo vídeo y el concepto que manejarán.

El grupo que está revolucionando el k-pop a nivel mundial se prepara para regresar en Octubre y recientemente realizaron una vídeo en el que mientras compartían una comida, intercambiaban ideas para su nuevo video musical que seguramente cautivará a sus fans en todo el mundo.

En este álbum los chicos parecen estar más involucrados que nunca, pues al parecer ellos mismos se encargaran de todo lo que tiene que ver con su proceso creativo productivo. Mientras hablaban del vídeo, Taehyung  y  J-Hope  sugirieron grabarlo como  los  registros de viajes de GCF autodirigidos de  Jungkook . Las películas de GCF  son sentimentales, íntimas y filmadas a través de los ojos del maknae.

El líder por su parte mencionó que el tema de la canción del MV es “la vida continúa”, por lo que espera que el video lo refleje claramente. Así pues, propuso filmar escenas que mostraran cómo transcurre la vida de los siete miembros de BTS durante la pandemia.

Además de esto, los miembros se preguntaron dónde se filmará el MV. A lo que Taehyung sugirió salir de Gyeonggi-do y Seúl, mientras que J-Hope imaginó un estudio de paredes blancas con letras escritas a máquina en las paredes. Suga  por su parte, sugirió alquilar una casa como lo hicieron en  In the SOOP, donde podrían filmar escenas tanto dentro como fuera. Podían yuxtaponer su vida laboral y su vida detrás de escena, o como dijo RM“lo bello y realista” para darle así una calidad de ensueño.

Otra de las ideas que surgió dentro de la conversación es la posibilidad de que el MV incluya imágenes de sus conciertos virtuales, similar al MV “Make It Right”, pero con un toque diferente. En el MV “Make It Right”, BTS se presenta en persona para los fans, pero este nuevo MV mostraría lo que es actuar sin una audiencia en vivo.

Mi gente, les cuento que estos chicos quieren hacer pedazos nuestra salud mental anunciando este tipo de detalles, jaja. ¿Están emocionados por el regreso de los chicos? ¿Cómo creen que resultará la versión final del MV?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *