BamBam de GOT7 sorprende al internet jugando ‘Among Us’ - Fullkorea

BamBam de GOT7 sorprende al internet jugando ‘Among Us’

BamBam se ha convertido en tendencia mundial luego de pasar un rato divertido jugando el popular juego en línea “Among Us”.

Among Us es un video juego donde un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial asume uno de los dos roles: Impostor o tripulante. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

El juego que está adquiriendo bastante popularidad por estos días ha llegado al mundo de los idols, pues BamBam de GOT7 se hizo tendencia luego de que algunos jugadores compartieran sus historias jugando Among Us con el artista.  Esto es, muchos fans lo llevaron a las redes sociales para compartir imágenes capturadas del juego y su interacción con el idol del K-pop que tenía como nombre de usuario “Skrrrt”.

BamBam fue la sensación en el juego y varios usuarios le agradecieron cuando los defendió. Incluso, un joven compartió un video donde el cantante y él lograron una muerte que los llevo a la victoria, sin duda es un excelente jugador. Sin embargo hizo algunos comentarios divertido como: “por qué todos me siguen matando… vamos”. El idol al final twitteo diciendo que fue un buen juego.

 

Después de escuchar la noticia muchos fans decidieron unirse al servidor para tener la oportunidad de jugar con BamBam, pero no tuvieron éxito. De igual manera, quedan las imágenes compartidas por los usuarios que sí pudieron.

 

¿Les gustaría encontrarse a su idol favorito en un vídeo juego?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *