BH Entertainment anuncia audición online para nuevos actores en Corea - Fullkorea

BH Entertainment anuncia audición online para nuevos actores en Corea

La agencia BH Entertainment está buscando a los nuevos actores de Corea del Sur, por ello ha abierto nuevas audiciones online en el país asiático.

Según BH Entertainment, se llevará a cabo una nueva audición de actores a partir de este 15 de septiembre hasta el día 16 del próximo mes. Cualquier persona de entre 17 y 29 años que sueñe con convertirse en actor puede posturlarse.

La forma de participar en la audición es recibir solicitudes a través de MUSE únicamente y deberás adjuntar tu propia foto y video de actuación.

En particular, esta audición se lleva a cabo de manera no presencial debido al COVID-19. Dado que se trata de una audición en línea de acuerdo a la tendencia, se espera que esto atraiga el apoyo activo de los posibles actores independientemente del lugar y la hora.

BH Entertainment es una agencia que tiene importantes nombres de la industria como: Kim Go Eun, Kim Yongji, Kim Joohyun, Park Boyoung, Park Seong Hun, Park Jihoo, Park Haesoo, Sean Richard, Ahn So Hee, Woo Hyo Keang, Yoo Ji Tae, Lee Byeong Hun, Lee Ji Ah, Lee Jin Wook, Lee Heo Choe, Jung Hyo Ji, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *