BigHit revela las acciones legales que tomara contra los ataques online a BTS - Fullkorea

BigHit revela las acciones legales que tomara contra los ataques online a BTS

La compañía que representa a BTS, Big Hit Entertainment publicó las actualizaciones sobre acciones legales en contra de usuarios de redes sociales que difamen o ataquen a los idols de la banda de K-pop.

Ser idol es una profesión maravillosa, pueden mostrarle al mundo sus destrezas sobre el escenario, los artistas coreanos con cada comeback deslumbran al público con buena música y conceptos originales, pero ser rapero cantante de K-pop también tiene sus desventajas.

Los artistas del pop coreano al estar expuestos al ojo público con blanco fácil de críticas duras, comentarios maliciososrumores y constantemente reciben odio en sus redes sociales, lo que ha creado que varias agencias tomen medidas para controlar estas acciones.

BIG HIT ENTERTAINMENT REVELA LAS ACCIONES LEGALES Y CASOS ABIERTOS POR ACOSO A IDOLS DE BTS.

Recientemente, la empresa de BTS, Big Hit Entertainment anunció las tácticas puestas en marcha para proteger la integridad de sus representados, la compañía fundada por Bang Si Hyuk publicó un comunicado de prensa para informarle al público su dinámica legal para salvaguardar a sus idols.

Big Hit sabe que la prioridad es la salud y seguridad de sus artistas, así que regularmente presentan cargos legales en contra de las personas que involucren a los chicos de BTS en rumorescríticas de odio, ataques personales y difamación.

La agencia de entretenimiento de los Bangtan Boys reveló una actualización de un caso de un posible atacante, el pasado 30 de julio y 1 de septiembre el Tribunal del Distrito de la ciudad de Seúl le impusó al usuario de redes sociales una multa de 4 millones de wones por 3 denuncias con el cargo de difamación pública.

También se están siguiendo algunas investigaciones, la empresa continúa presentando denuncias, revisando perfiles en páginas de Internet, pero hay mucha gente que, a pesar de ser citada para declarar en la estación de policía, siguen incurriendo en estas actividades.

Big Hit no dejará de ponerle atención a este tema y continuarán con el monitoreo web para presentar las evidencias pertinentes para que la justicia actué conforme al derecho surcoreano.

Dentro del texto, la agencia le pide a ARMY que continúen enviando pruebas de estos delitos cibernéticos a los correos de la empresa. Para finalizar, Big Hit Entertainment aseguró que seguirán defendiendo los derechos de Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, V, RM y de todos sus idols.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *