BLACKPINK DEBUTARÁ EN EL VIDEOJUEGO DE PUBG MOBILE - Fullkorea

BLACKPINK DEBUTARÁ EN EL VIDEOJUEGO DE PUBG MOBILE

PUBG Mobile reveló 4 nuevas imágenes sobre su colaboración con las idols de BLACKPINK, la compañía de videojuegos compartió los posters individuales de las idols del K-pop.

 

Desde hace algunos dias el mundo del K-pop y de los videojuegos se unieron a celebrar la noticia de un nuevo proyecto entre BLACKPINK PUBG Mobile, las idols y el juego anunciaron una colaboración especial con imágenes grupales misteriosas en donde aparecen las siluetas de las idols.

Tencent Holdings, empresa propietaria del videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds o conocido por sus siglas PUBG Mobile, compartió otro emocionante adelanto de su colaboración con Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie.

En las redes sociales oficiales del videojuego se revelaron los posters individuales de las cantantes y raperas de BLACKPINK; en las fotografías, las intérpretes de ‘Kill This Love’ aparecen con un porte elegante, poderosos y seguro, mostrando su lado más audaz.

La primera en aparecer es Jisoo, todo el fondo es de color rosa, se muestra una motocicleta y un paracaídas, Lisa porta un colorido vestido al lado de ella aparece una casa y un automóvil, Rosé luce accesorios brillantes sobre su cabello y un look increíble, mientras que Jennie aparece con los mechones frótales rubios de la era ‘How You Like That’ y un maquillaje rosa debajo del ojo.

EL VIDEOJUEGO PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS REVELÓ LOS CÓDIGOS ID DE CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE BLACKPINK.

Los ID de las chicas de BLACKPINK en PUBG Mobile son:

  • Jisoo 51009780171.
  • Lisa 51009791380.
  • Rosé 51009801702.
  • Jennie 51009797582.

El post de BLACKPINK para PlayerUnknown’s Battlegrounds en Instagram ya cuenta con más de 400 mil me gusta y la caja de comentarios todos los fanáticos de las representadas por la empresa YG Entertainment se encuentran muy entusiasmados por la colaboración entre las estrellas del K-pop y el famoso videojuego.

Los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds podrán escuchar una de las canciones más recientes de las chicas de las celebridades , dentro del juego estará sonando ‘How You Like That’, para darle a sus aventuras una emoción extra.

PUBG Mobile es un juego de batalla en donde te enfrentas a jugadores en diferentes en una isla u otras arenas de combate, debes de ir acabado con tus enemigos y al mismo tiempo tienes que ir coleccionando armamento para no perder. ¿Te gusta el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Si quieres saber más de todas tus estrellas favoritas del K-pop, te invitamos a visitar nuestra sección de noticias en donde encontrarás todas las noticias de tus idols preferidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *