¿BlackPink tiene un quinto integrante? Ellas nos cuentan todo acerca de este nuevo miembro - Fullkorea

¿BlackPink tiene un quinto integrante? Ellas nos cuentan todo acerca de este nuevo miembro

Las chicas de BLACKPINK tuvieron una conferencia donde hablaron sobre su carrera, el documental que estrenarán en Netflix y la persona que consideran como el quinto miembro del grupo.

Luego de haber lanzado su primer álbum completo, Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie estrenarán su primer documental junto a Netflix. El grupo idol dio una conferencia de prensa previa al estreno de Light Up The Sky, donde también revelaron quién es el quinto integrante de BLACKPINK que hace posible su éxito en la industria del K-Pop.

Netflix nos permitirá conocer un poco más acerca del comienzo y desarrollo de la carrera de estas cantantes, pero este documental nos mostrará una visión más personal de cómo las idols alcanzaron sus sueños.

YG Entertainment ha revelado algunos detalles de cómo se lleva a cabo el entrenamiento y la conformación de algunos de sus grupos con shows de supervivencia, sin embargo, esta será la primera vez que se muestra ese proceso con respecto a BLACKPINK.

Si ya viste el tráiler de esta producción, sabes que además de las chicas, hay otras personas que aparecerán hablando sobre el fenómeno del K-Pop BLACKPINK. Por ello, en la conferencia de prensa de Light Up The Sky, las chicas hablaron sobre el quinto integrante del grupo.

BLACKPINK REVELA QUIÉN ES SU QUINTO MIEMBRO Y EL PAPEL QUE JUEGA EN EL GRUPO

Una de las personas que aparece en las primeras imágenes del documental en Netflix es Teddy Park, el raperoproductor y compositor que ha trabajado con las chicas desde su debut.

Cuando se trata de las canciones más icónicas del grupo de YG Entertainment, la mente creativa detrás de las melodías siempre es Teddy. Este talentoso productor sabe plasmar perfectamente la vibra de BLACKPINK YG Entertanment mientras prepara nuevas ideas para los lanzamientos musicales.

En la conferencia de prensa, Jisoo dijo que el compositor de YG Entertaniment fundador de The Black Label es como el quinto miembro de BLACKPINK, señalando:

Teddy nos conoce mejor que nosotras mismas. Cuando nos ve juntas, Teddy descubre nuevas direcciones y nos guía de una buena manera. Es el quinto miembro de BLACKPINK.

El trabajo en equipo de estas chicas junto a Teddy ha resultado una combinación sumamente exitosa que los fans conocerán más a fondo durante el documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *