BTS CREA UNA CÁPSULA DEL TIEMPO ¿QUÉ ARTÍCULOS CONTIENE LA CAJA? - Fullkorea

BTS CREA UNA CÁPSULA DEL TIEMPO ¿QUÉ ARTÍCULOS CONTIENE LA CAJA?

BTS fue invitado especial a la ceremonia del Día de la Juventud en Corea del Sur, los cantantes y raperos hicieron una cápsula del tiempo para guardar los momentos más preciados y hermosos de esta época, los fans podrán conocer su contenido hasta el año 2039.

Los integrantes de BTS celebraron el Día de la Juventud en la Casa Azul, residencia y oficinas de trabajo de Moon Jae In, actual presidente de Corea del Sur. La conmemoración es una de las más importantes para la población de dicho país, pues festeja los talentos y habilidades de las nuevas generaciones.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V RM son un referente dentro del K-pop, siendo una de las bandas masculinas con más impacto global, los artistas de Big Hit Entertainment representan uno de los fenómenos musicales más importantes de esta era, poniendo en alto el nombre de su nación.

BTS ha logrado ser la voz de varias generaciones, su mensaje letras llegan al corazón de todo el público; sin importar el idioma, el territorio o la cultura, los raperos y cantantes son importantes figuras a seguir.

Dentro del evento del Día de la Juventud, los Bangtan Boys conmovieron a sus fans al revelar una cápsula del tiempo, una caja que está llena de diferentes artículos con un valor emocional incalculable. La cápsula del tiempo de BTS será abierta hasta el año 2039.

La caja es de color morado, está adornada con el conocido logo de las puertas de los intérpretes de ‘Dynamite’.  El jefe de estado Corea del Sur posó junto a las estrellas del pop coreano y les reafirmó su apoyo y admiración.

LA CÁPSULA DEL TIEMPO TIENE UN VALOR SIMBÓLICO Y EMOCIONAL PARA LOS CHICOS DE BTS, ¿QUÉ CONTIENE LA CAJA?

Las cápsulas en el tiempo tienen mucha importancia dentro de la historia, pues es una forma de contarle a las futuras generaciones el impacto y la situación actual, así que los chicos de Beyond The Scene contarán su versión de la vida actual a través de sus preciados recuerdos.

¿Que contendrá la cápsula del tiempo de los Bangtan Boys?, a continuación, te presentaremos algunos artículos que podría tener en su interior la caja de los idols.

 

 

Fotos

Las fotos son una de las mejores maneras de preservar el tiempo, tal vez los integrantes de BTS incluyeron instantáneas e imágenes especiales en su cápsula.

 

2

Carta para ARMY

ARMY es una parte vital dentro de la carrera de BTS, así que uno de los artículos dentro de la caja del tiempo de los idols podría ser una carta con un mensaje especial para todos los fans.

 

3

Video

Un video con un saludo especial sería increíble, los chicos podrían verse después de tantos años y los fanáticos de la banda recordarían con amor a todos los artistas de BTS.

 

4

Canciones

Uno de las cosas más importantes para los cantantes raperos de BTS es la música, así que no nos sorprendería que incluyeran en su caja del tiempo algunos borradores y tracks especiales para el futuro.

 

5

Micrófonos

Un artículo súper preciado para las estrellas de música son los micrófonos, pues simbolizan su poder dentro del escenario, es por eso que los chicos de BTS podrían sorprender a ARMY al incluir este artículo en su cápsula del tiempo.

 

6

Disco

Los Bangtan Boys tienen una discografía muy amplia, cada una de sus eras representan sus inquietudes y fuerza, dentro de la cápsula del tiempo podría venir uno de los materiales discográficos más queridos por los intérpretes de ‘ON’.

 

7

Memorias

Los miembros de BTS se caracterizan por su buena dinámica y amistad, dentro de la cápsula del tiempo sería increíble que viniera un diario de los idols contando anécdotas y situaciones graciosas de su día a día.

 

8

Trofeos o premios

La carrera de BTS ha sido muy prospera, los idols constantemente son reconocidos por su labor artística con medallas y trofeos, consideramos que dentro de la cápsula del tiempo podría venir algún premio importante para los chicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *