BTS ESTRENA EL MV DE IONIQ: I'M ON IT EN COLABORACIÓN CON HYUNDAI - Fullkorea

BTS ESTRENA EL MV DE IONIQ: I’M ON IT EN COLABORACIÓN CON HYUNDAI

BTS muestra una faceta elegante en el video oficial de ‘IONIQ: I’m On It’, una canción en la que trabajaron al lado de Hyundai.

Los chicos de BTS se unieron a la empresa de autos Hyundai para hacer ‘IONIQ: I’m On It’, una canción que trata de reflejar la energía del grupo, los idols ya estrenaron el MV oficial del track, míralo aquí.

Los Bangtan Boys se encuentran trabajando como la imagen oficial de Hyundai, una de las compañía más grandes y famosas de automóviles en el mundo, los chicos han lanzado varios posters promocionales y otras sorpresas para sus fanáticos.

A través del canal oficial de Hyundai Worldwide en YouTube se publicó el MV oficial de ‘IONIQ: I’m On It’, una canción con un toque retro, divertido y fresco, muy apegado al estilo que los idols de Big Hit presentaron en ‘Dynamite’.

Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V RM se mostraron poderosos y libres en el video de ‘IONIQ: I’m On It’, pues llevaron a sus fanáticos a diferentes sets como la playa, el desierto, el bosque, lujosas propiedades con coloridas luces y hasta a jugaron con las perspectivas en un cuarto de espejos. Wooow.

La letra de ‘IONIQ: I’m On It’ habla de una fuerza interna que te impulsa a cumplir todos tus sueños, como el nuevo auto que promocionan los idols, un extracto de la colaboración dice:

Cuando veo dentro de tus ojos, todo lo que veo es a ti llenándome mi mente, nuevos encuentros me acusan, aunque me golpee con algo, tendré nuevas posibilidades, no puedo esperar a descubrir esa nueva parte de mi

El MV oficial de la nueva canción de los Bangtan Boys ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y se encuentra recibiendo el amor de los internautas pues cuenta con más de 780 mil likes, otro gran éxito para los intérpretes de ‘Not Today’.

Mira el video de ‘IONIQ: I’m On It’ de BTS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *