BTS FUE PARTE DE AMERICA'S GOT TALENT CON UNA PRESENTACIÓN INCREÍBLE - Fullkorea

BTS FUE PARTE DE AMERICA’S GOT TALENT CON UNA PRESENTACIÓN INCREÍBLE

Los miembros de BTS interpretaron Dynamite para un performance que sería revelado en la semifinal del show America’s Got Talent.

 

El programa de televisión America’s Got Talent tuvo como invitados a los chicos de BTS con una presentación de Dynamite muy especial. Los miembros de Bangtan Sonyeondan mostraron todo su talento y estilo, pero además, nos transportaron a un escenario retro espectacular, a continuación te contamos todos los detalles de este performance.

La presentación comienza con las puertas de America’s Got Talent abriéndose y mostrándonos a Jungkook en un escenario nocturno con luces cálidas por doquier. Este idol se encuentra dando la espalda a la cámara, pero se da la vuelta en cuanto comienza su interpretación.

En la segunda parte de este clip de video vemos a RM en una azotea de una gasolinera, quien se une a la canción bailando y cantando sus versos para esta melodía desde las alturas. Luego la cámara baja y nos muestra a J-Hope junto a los dispensadores de gasolina de una época antigua que complementan perfectamente el escenario, pero aún hay muchas sorpresas por descubrir.

El coro de Dynamite comienza y con un movimiento de cámara ahora vemos a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM continuar con la canción y mostrar la coreografía que ya conocemos para esta pieza musical.

Los outfits de estos chicos cumplen un papel muy importante, ya que se trata de los vestuarios que vimos en el MV de Dynamite y que aportan un toque extra a la estética retro de la presentación.

Namjoon y Taehyung se separan del resto de la agrupación para entrar a un auto de época con las  las placas BTS 0613 en honor a la fecha de su debut. Más adelante, Suga se apodera del momento cuando sube al cofre del auto y comienza a cantar sus versos de la canción, pero seguido de ello, vemos la interpretación de Jimin que fue filmada frente a un restaurante que nos transporta a un nuevo escenario.

Es en este sitio donde también se filmaría una segunda formación grupal. Los fuegos artificiales fueron parte de esta presentación, incrementando los detalles para un performance increíble.

La presentación de Bangtan Sonyeondan sorprendió a sus fans alrededor del mundo, quienes disfrutaron de un show único ambientando de forma perfecta. Este clip fue filmado en Everland, un parque de atracciones ubicado en Corea del Sur que cuenta con un área inspirada en la época de los 50’s de Estados Unidos, este espacio lleva el nombre de Rocskville-themed US y te hará sentir como en una película.

¿Te perdiste la presentación de BTS en America’s Got Talent? Puedes verla a continuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *