BTS hace historia con el MV de ‘DNA’ que ha superado 1.1 Billones de views en YouTube - Fullkorea

BTS hace historia con el MV de ‘DNA’ que ha superado 1.1 Billones de views en YouTube

¡BTS continúa haciendo historia y alcanzando nuevas e impresionantes marcas!

Estamos bastante acostumbrados a sumar y celebrar millones de reproducciones en YouTube pero ¿Billones? Esto ya es un nivel difícil de dimensionar y que pocas veces ha sido alcanzado. Sin embargo, el popular grupo surcoreano BTS ha convertido esto en una realidad, pues el MV de su canción DNA ha superado los 1,1 Billones de reproducciones en YouTube.

Este es además un gran logro para los chicos, pues este 5 de octubre, al alcanzar la marca de 1.1 mil millones de vistas en DNA, este se convirtió en el primer video musical de un grupo masculino coreano en lograr tal hazaña. Por su parte, Big Hit Entertainment ha compartido un póster para celebrar el suceso.

BTS lanzó originalmente “DNA” el 18 de septiembre de 2017 y en octubre de 2019 celebró sus 850 millones de reproducciones en Youtube. Hoy, un años después el MV ha superado el 1,1 Billón de reproducciones, lo que significa que en total, el video tardó poco más de tres años y 16 días en superar los 1.100 millones de visitas. Puedes disfrutar del MV de DNA a continuación:

Por otra parte, los únicos otros videos musicales coreanos que han alcanzado el hito en YouTube hasta la fecha son “Gangnam Style” de PSY, “Gentleman” de PSY y ” DDU-DU DDU-DU ” de BLACKPINK .

De momento, los miembros de BTS se encuentran en un gran apogeo con su más reciente lanzamiento completamente en ingles “Dynamite“, el cual ha tenido una acogida increíble alrededor del mundo y les ha otorgado innumerables logros. Además, los miembros se preparan para hace su regreso en noviembre con el álbum “BE“, el cual mantiene a todos sus fans a la expectativa.

¡Felicitaciones a BTS por este nuevo e importante logro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *