BTS hizo su presentación de los BMA en el Aeropuerto de Incheon conoce el motivo - Fullkorea

BTS hizo su presentación de los BMA en el Aeropuerto de Incheon conoce el motivo

Dynamite fue la canción que ellos presentaron para la ceremonia de los Billboard Music Awards; en donde fue grabada en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Incheon en Seúl.

¿Sabes porque BTS hizo su presentación de los BMA en el Aeropuerto de Incheon?

Pero se han preguntado ¿Porque lo grabaron el aeropuerto?

Recuerden que siempre BTS siempre pensara en ARMY con cada presentación que ellos realizan. Y esta presentación tiene algo muy profundo.

Esta es la manera simbólica en donde ellos muestran su tristeza en no poder realizar su gira mundial debido a la pandemia y esto es una promesa de que muy pronto ellos viajara para poder a ver ARMY por todo el mundo.

En otras noticias, BTS encabezó por primera vez la lista Social 50 en la semana del 29 de octubre de 2016. Después de algunos breves descansos en su reinado, no han caído del número 1 en la lista desde el 29 de julio de 2017.PUBBLICITÀ

Anteriormente, BTS rompió el récord de Justin Bieber por la mayor cantidad de semanas no consecutivas en el número 1 en la lista Social 50 cuando reinaron en la parte superior de la lista durante la semana 164.

En la lista Social 50 para la semana que finaliza el 17 de octubre, BTS registra otra semana en la parte superior, llevándolos al hito de 200 semanas no consecutivas en el n. ° 1.

Fuente BTS I´m Trash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *