BTS RETRASARÍA SU ENLISTAMIENTO MILITAR HASTA LOS 30 AÑOS!!!! - Fullkorea

BTS RETRASARÍA SU ENLISTAMIENTO MILITAR HASTA LOS 30 AÑOS!!!!

Los miembros de BTS deben cumplir con su servicio militar obligatorio, pero el momento de su enlistamiento continúa en discusión.

Cada país tiene normatividades para sus habitantes y Corea del Sur no es la excepción, una de las responsabilidades de todos los hombres de dicho país es unirse al ejército para cumplir con un servicio militar que dura alrededor de dos años. Aunque esta regla aplica para todos, BTS podría tener la posibilidad de posponer su fecha de enlistamiento, te contamos por qué.

Muchos actores de dramas y idols de K-Pop deben detener sus actividades por completo mientras cumplen con su servicio, tal como lo haría cualquier otra persona fuera del medio artístico, sin embargo, hay ciertas condiciones que permiten tener una exencion, ¿podría BTS obtener una?

A diferencia de algunos deportistas, los idols de K-Pop no pueden evitar ir al servicio militar, pero los chicos de Bangtan Sonyeondan podría posponer su fecha de enlistamiento gracias a su éxito alrededor del mundo.

Luego de que BTS se convirtiera en el primer artista coreano en alcanzar en número 1 en el chart semanal de Billboard para los Hot 100 en Estados Unidos, se ha planteado la posibilidad de que estos idols de Big Hit Entertainment retrasen su enlistamiento hasta la edad de 30 años.

Generalmente, la edad límite para que los hombre coreanos comiencen con su servicio militar es a los 28 años, pero en algunos casos, existe la posibilidad de solicitar permisos especiales.

Si bien no es una certeza que los miembros de Bangtan Sonyeondan obtengan la posibilidad de posponer su enlistamiento, también será decisión de los integrantes y la empresa el elegir el mejor momento para cumplir con su servicio.

Mientras el tema aún continúa en discusión, los fans de BTS han externado su apoyo a los idols sin importar cuál sea el camino frente a ellos.

Si quieres saber más acerca de cómo es el servicio militar para los idols en Corea del Sur, nosotros te contamos todo lo que debes saber sobre esta importante etapa que además es un orgullo para dicho país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *