BTS POSTULA DYNAMITE PARA LA PRÓXIMA ENTREGA DE LOS GRAMMY - Fullkorea

BTS POSTULA DYNAMITE PARA LA PRÓXIMA ENTREGA DE LOS GRAMMY

BTS inicia su carrera hacia los Premios GRAMMY 2021 y postularon “Dynamite” en dos categorías.

El grupo de BigHit continúa con la promoción de “Dynamite”, su primer single en inglés con el que buscaron animar a ARMY y con el cual han roto diversos récords en YouTube y en Billboard,  en el último lograron cumplir su sueño al alcanzar el #1 entre otros éxitos musicales, ahora, los chicos buscan dar el primer paso hacia su próxima meta: los GRAMMY 2021.

Considerada como una de las premiaciones más populares de la música, los GRAMMY 2021están a poco tiempo de calificar y nominar a los artistas para la entrega 2021, BTS ya dio el primer paso para cumplir su sueño como artistas K-pop y esperan que los jueces los consideren en algunas de sus categorías con “Dynamite”.

De acuerdo con la revista Inside Billboard Magazine, BTS y BigHit enviaron la canción con el fin de que sea calificada y considerada para una nominación en los GRAMMY, los idols de Bangtan aspiran a 2 categorías, quieren competir por “Récord del año” y “Mejor Grupo o Dúo Performance”.

Esto no significa que están nominados, tampoco asegura que la Academia les otorgue la nominación, pues 2020 ha sido un gran año para la música y hay muchos artistas que también serán tomados en cuenta, todo depende de los criterios que evalúen, pero BTS ya dio el primer paso y mandó su petición con “Dynamite”.

Algunas ARMY han celebrado la noticia en redes sociales, compartiendo su suerte y buenos deseos para que los chicos logren al menos cumplir con el sueño de aparecer como candidatos en las categorías de la ceremonia musical. El grupo K-pop ya logró asistir a la gala de este año, aunque ARMY se quedó con ganas de verlos más tiempo sobre el escenario y con un performance propio.

La popularidad de BTS en Estados Unidos y su gran número de fans los ha ayudado a cumplir varias metas gracias al apoyo que reciben en ventas, reproducciones y votaciones, por lo que el fandom se ha propuesto continuar con el stream de “Dynamite” para que permanezca en el chart de Billboard y no salir del top 10.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *