¿BTS y Parasite son proyectos creados por el gobierno? ¡Entérate de la polémica! - Fullkorea

¿BTS y Parasite son proyectos creados por el gobierno? ¡Entérate de la polémica!

Los seguidores de BTS y de la película ganadora de Oscar ‘Parasite‘ se encuentran furiosos tras las declaraciones de un par de reporteros japoneses que afirmaron que ambos eran proyectos del gobierno coreano.

Se dice que el Sr. Murata  afirmó durante la transmisión de un programa de televisión que BTS y  ‘Parasite‘ eran proyectos emitidos por el gobierno coreano. Sus palabras, según el informe, fueron:

No, seguro, Corea ha estado usando institucionalmente su supuesta cultura o deportes a nivel nacional para mejorar su imagen ” .

No solo los deportes, sino también el cine. La única razón por la que las películas coreanas están aumentando en este momento es que es un proyecto regulado por el gobierno. Por eso el caso es diferente al de Japón. Por lo tanto, los despachos de emergencia han tomado medidas sistemáticas en el extranjero. Eso también muestra cómo su mentalidad es diferente [a la nuestra]. Aunque no puedo decir qué método es mejor “.

Además, otra discusión en los medios que tuvo lugar el 10 de septiembre supuestamente hizo una afirmación similar con respecto a BTS y ‘Parasite‘, refiriéndose a ellos como parte de un proyecto o conspiración nacional. Sin embargo, los fans afirman que el vídeo original presenta a un experto en medios coreanos que explica que tales afirmaciones son falsas.

Aunque en el vídeo los MC han aceptado las palabras del experto, los espectadores están expresando su molestia por los continuos informes sobre los hitos culturales de Corea. Algunos de los comentarios de los seguidores de la película y el grupo de K-pop masculino, dicen:

  • ” Incluso los países más pequeños han ganado los Oscar y han entrado en las listas de Billboard. ¿Está afirmando que todos trabajaron bajo una conspiración nacional de algún tipo? “
  • Intentando tanto hacer guerras patrióticas basadas en la cultura … tsk tsk “
  • ” ¿No es ese gesto en sí mismo una propaganda nacional por parte de Japón para profanar la imagen de Corea? “
  • ” Todos, no se dejen engañar. Esa afirmación se ha hecho durante más de 10 años. Es solo que BTS y ‘Parasite‘ realmente han sido notados por el mundo últimamente y ahora el título ha subido ” .

Asumo que todos tenemos claro que eso es falso, pero ¿Qué opinan de que estos reporteros hagan ese tipo de comentarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *