¿CÓMO SE COMPORTARÍAN LOS CHICOS DE BTS SI FUERAN TUS EX NOVIOS? - Fullkorea

¿CÓMO SE COMPORTARÍAN LOS CHICOS DE BTS SI FUERAN TUS EX NOVIOS?

Cada uno de los integrantes de BTS tienen características muy diferentes, tal vez su forma de actuar sería distinta si tú fueras ex chica de alguno de los idols del K-pop.

 

 

BTS es una de las agrupaciones del pop coreano más conocidas en el mundo, los cantantes raperos de ‘Dynamite’ han demostrado que no hay barreras cuando de sueños y metas claras se tratan.

Jin, Jimin, Suga, RM, V, J-Hope Jungkook han experimentado el amor en diferentes momentos de su vida, algunos cuando era bastantes jóvenes, antes de debutar como idols bajo la representación de la empresa Big Hit Entertainment.

Los chicos de BTS actualmente atraviesan por uno de los momentos más importantes en sus carreras profesionales, debido a sus múltiples ocupaciones y todo lo que conlleva ser una estrella de música no están interesados en vivir una relación amorosa. En algún momento los intérpretes de ‘Mic Drop’ tendrán que hacer su vida y los deseos de formar una familia llegarán.

Te has imaginado ¿cómo serían los integrantes de BTS si alguno de ellos fuera tu ex novio?, pues esta ocasión te presentamos las actitudes que los intérpretes de ‘ON’ tendrían como tus ex parejas.

MIRA COMO SERÍAN LOS CHICOS DE BTS COMO EX NOVIOS:

¿Eres ARMY?, te invitamos a visitar: ¿Quiénes inspiran el estilo de BTS? Conoce a sus héroes de la moda.

Jin

Kim Seok Jin es un idol muy agradable y guapo, seguramente para sacarte de su mente vería algunas películas, jugaría partidas online, cocinaría nuevos platillos y hasta borraría las fotos de ambos para aclarar su mente.

 

J-Hope

El corazón de Hoseok no soportaría el distanciamiento de una persona que ama, J-Hope de los Bangtan Boys es el brillo de la gente que está a su alrededor, el idol se vería seriamente afectado si alguien lo lastima.

 

RM

El líder de BTS es muy sabio, tomaría lo mejor de su relación, lo analizaría, agradecería por los momentos compartidos, compondría algunas canciones para sanar sus emociones y seguiría adelante con su vida.

 

Suga

El rapero de BTS es bueno ocultando lo que siente en realidad, si te extrañara, por mucho que su corazón y su mente traten de volver a entablar comunicación contigo, Yoongi se negaría, le daría un poco de miedo volver a salir lastimado.

 

Jimin

Jimin es un chico tierno y adorable, si se trata de un corazón roto el cantante podría actuar completamente diferente, pues en él mandan más sus emociones que la razón, su comportamiento sería frío y distante, debido a los sentimientos que desarrollo por ti.

 

V

Taehyung es una persona muy sencilla, por su personalidad pareciera que no se estanca en situaciones que no le dejan nada bueno, él agradecería todo lo que aprendió a tu lado y seguiría con su camino deseándote lo mejor.

 

Jungkook

El Golden Maknae es una persona sensible y con un gran corazón, si se llega a enamorar de una chica es porque logro encontrar la clave de su amor, así que si se trata de desamor el integrante menor de los Bangtan Boys se sentiría mal por un tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *