¿Cómo son los miembros de BTS detrás de cámaras? Su fotógrafo nos cuenta - Fullkorea

¿Cómo son los miembros de BTS detrás de cámaras? Su fotógrafo nos cuenta

En las fotografías y los vídeos estamos acostumbrados a ver a los miembros de BTS como dioses encarnados. Sin embargo hoy, su fotógrafo Han Manhee nos cuenta cómo son realmente estos siete chicos tras las cámaras y cómo es trabajar con ellos.

Corea del Sur construye un estadio para satisfacer la demanda de BTS

El fotógrafo Han Manhee ha tenido la suerte de capturar a artistas como EXID ,  BLACKPINK e incluso  BTS . Así, durante una nueva entrevista de YouTube con AYO, el fotógrafo reveló todo sobre cómo se ven los miembros de BTS detrás de la cámara.

El fotógrafo describe a Seokjin como un genio visual y lo apoda “Señor Perfecto” e incluso se refirió a él como un “Oppa de iglesia” por su apariencia limpia e inteligente. No hay duda de que las fotografías no deben hacerle justicia la apariencia real de Jin.

Test: ¿Qué tanto sabes de Jin de BTS?

Sobre Taehyung menciona que da una fuerte impresión de ser un alma libre, cada una de sus expresiones está viva y lo define simplemente como “Real“, Por nosotros nos preguntamos, ¿Puede ser real tanta perfección?

7 Frases de V Taehyung de BTS que te ayudaran a ser tu mismo

Sobre BTS en general, el fotógrafo menciona que son guapos y los idols así no necesitan muchos cortes, lo que significa que terminan con muy pocas fotos malas en el transcurso de la sesión. Esto hace que la toma finalice más rápido. una dulce anécdota que compartió Han Manhee, hace pensar que BTS es tan hermoso por dentro como por fuera, pues el fotógrafo explicó que generalmente no escucha la señal que marca el final de la sesión, solo se da cuenta de que se termina cuando los chicos escuchan la señal y dejan de posar (Aunque no necesitan posar para tener el mundo a los pies de su belleza)

También cuenta que después de grabar un comercial con BTS, mucha gente pregunta cómo fue trabajar con ellos, a lo que Han Manhee siempre responde que son “los mejores de todos“.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *