Conoce a las Idols femeninas que han sido criticadas por sus cuerpos - Fullkorea

Conoce a las Idols femeninas que han sido criticadas por sus cuerpos

Para incursionar en la industria k-pop parece no bastar el talento, pues además de contar con habilidades vocales y de baile, se debe responder a los estándares de belleza coreanos que son bastante exigentes.

Wendy de Red Velvet está de regreso tras ocho meses desde su accidente

Así pues, estos estándares han llevado a que en algunas oportunidades los idols sean criticados por no estar dentro de ellos, porque aunque para nosotros luzcan de manera increíble al ser figuras públicas y pertenecer a esta difícil industria, son expuestos a la opinión de muchas personas, que no siempre es la más sana. Esta situación afecta tanto a hombres como a mujeres, sin embargo hoy te contaremos sobre las chicas:

1.Wendy de Red Velvet

Wendy es una artista increíble y su apariencia física también lo es. Sin embargo, la idol de SM Entertainment ha recibido fuertes críticas que la han llevado a mantener arduas dietas.

2. Jihyo de TWICE

Jihyo entrenó durante gran parte de su vida en JYP Entertainment, sin embargo, cuando se unió al programa de supervivencia de SIXTEEN, recibió malos comentarios por su peso. Esto sucedió en varias ocasiones, donde los fotógrafos y Jinyoung Park le dijeron que para ser una idol, tenía que cuidar mejor su imagen.

3. Hwasa de MAMAMOO

Es posible que la imagen de Hwasa no se ajuste a muchos de los estereotipos de belleza coreanos, lo que ha provocado una gran cantidad de críticas y malos comentarios. Pero ella ha demostrado que su cuerpo y apariencia no tienen por qué ser como los demás esperan.

4.Yoona de SNSD

Yoona es una de las chicas más reconocidas en la industria del K-Pop, pero eso no la ha salvado de recibir críticas por su cuerpo. Muchas veces se ha criticado su delgadez señalando que podía enfrentar problemas de salud, incluso se refirieron a ella como una idol que tenía la cintura del tamaño de un puño, lo que no ha sido nada gracioso.

5. Sulli de f (x)

Aunque Sulli ya no está con nosotros, vale la pena mencionarla. Cuando las chicas de f (x) estaban en el programa Hello Counselor, algunos miembros de la audiencia tomaron el micrófono y les dijeron a los miembros que debían perder peso para que sus brazos y piernas se vieran mejor, pero fue Sulli en particular quien recibió la mayoría de las críticas.

6. Kyla de PRISTIN

Kyla, nacida en Estados Unidos aún es muy joven, pero ya ha recibido comentarios muy crueles sobre su apariencia. La artista ha sido objeto de críticas, señalando que ella y particularmente sus piernas lucían mal. Los fotógrafos la ignoraron durante uno de los shows de PRISTIN y algunos señalan que los fans también han dejado de animar al grupo cuando llega el momento de Kyla.

Todas son demasiado hermosas y talentosas, la verdad es demasiado cruel que reciban este tipo de comentarios negativos, ¿O ustedes qué creen?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *