¡Conoce las teorías más locas del K-pop! - Fullkorea

¡Conoce las teorías más locas del K-pop!

Como buenos amantes del k-pop que somos, tenemos una gran habilidad para hacer teorías y especular, bien sea acerca de los conceptos o acerca de la vida misma de los idols. Así pues, hoy te contamos las cinco teorías más extrañas que se nos han ocurrido.

1. “Solar de MAMAMOO es realmente de Corea del Norte”

Cuando Solar debutó, no había fotos de ella antes de su debut, lo que llevó algunos a crear la teoría de que esta miembro de MAMAMOO era norcoreana y a eso se debía la carencia de fotografías de su pasado. Los rumores de esta teoría tuvieron tal alcance, que Solar y sus amigos tuvieron que publicar fotos de su infancia para desmentirlo.

2.“Taeyeon de Girls ‘Generation y Baekhyun de EXO nunca salieron”

Taeyeon Baekhyun empezaron a salir en 2015, pero rompieron  poco más de un año después, supuestamente debido a sus apretadas agendas. Sin embargo, algunas teorías aseguran que los dos artistas nunca tuvieron realmente una relación y que todo era un truco de su agencia SM Entertainment para distraer la atención de otros escándalos que se estaban dando en el momento.

Uno de los rumores con los que lidiaba la agencia en ese momento, era que el ex miembro de EXOKris, dejaba el grupo, por lo que algunos fans aseguran que la relación entre Taeyeon Baekhyun fue un invento para desviar la atención de la partida de Kris.

3. “El programa SIXTEEN estaba siendo manipulado”

El grupo de k-pop femenino TWICE surgió precisamente de este programa. Sin embargo, Park Jin Young había anunciado inicialmente que el grupo sería formado por siete miembros. Pero al final decidió agregar a dos miembros más, Tzuyu y Momo .

Esto generó sospechas e inició la teoría de que la alineación de TWICE ya estaba decidida antes de que comenzara SIXTEEN. Dado que, según el análisis de los internautas, todos los miembros finales de TWICE estaban en el centro durante la conferencia de prensa antes de se emitiera SIXTEEN.

4. “La enemistad entre Jimin de BTS y Jeongyeon de TWICE”  

Algunos fans de ambos grupos han creado la teoría de que entre estos dos hay gato encerrado, ya que parece haber un problema entre ellos. Una vez, los miembros de TWICE estaban viendo una transmisión y cuando Jimin apareció de repente en la pantalla, la expresión de Jeongyeon cambió por completo, lo que hizo que los rumores corrieran rápidamente.

5. “Joy de Red Velvet es un clon”

A decir verdad creo que esta es la más loca de todos. Algunos fans comenzaron a creer esto después de notar algunas diferencias entre Joy y los otros miembros de Red Velvet. Una de esas diferencia fue que fue la única que no se clonó en el MV de “Dumb Dumb“. Y por otra parte,  en el teaser de The Red SummerJoy era la única integrante que tenía una misteriosa luz verde.

¿Cuál te parece la más descabellada? ¿Tienes más teorías extrañas que quieras compartirnos?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *