Conoce más sobre la vida amorosa de los miembros de BTS - Fullkorea

Conoce más sobre la vida amorosa de los miembros de BTS

¿Quién no se ha preguntado alguna vez por la vida amorosa de este grupo de chicos que está conquistando al mundo entero? Hoy te contamos lo que sabemos de la vida amorosa de los miembros de BTS.

BTS recibirá el mayor honor que la Sociedad de Corea puede otorgar

Los 7 chicos han admitido en diferentes ocasiones  que sus estilos de vida y sus agendas  demasiado ocupadas  no les permiten tener citas y que por el momento solo desean enfocarse en su música y su fandom, ¿Será que les creemos? Jaja. Por otra parte, en algunas ocasiones se han abierto para mencionar aspectos de su vida amorosa en el pasado. ¡Veamos!

1.RM

Durante un episodio de Problematic Men , Namjoon compartió algunos detalles sobre la ruptura con su novia de la escuela secundaria. Compartió que su novia en ese entonces tenía muchos amigos, y aunque RM no ve esto como un problema ahora, parecía molestarle cuando era más joven. Además, confesó que discutían constantemente entre sí, y esto afectó los sentimientos de RM, ya que ya no sentía que sus sentimientos fueran genuinos. Esto eventualmente causó que los dos se separaran.

2. JIMIN

Durante un episodio de Rookie King, hace ya bastante tiempo, Jimin reveló que una vez tuvo un amor unilateral y que cada vez que se encontraba a la chica, su cara se ponía roja y su corazón se volvía loco.

3. V

Taehyung, al igual que Jimin también tuvo una vez un amor unilateral. Este mencionó que quería confesarse con la chica a través de una llamada telefónica, pero nunca pudo reunir el valor.

¿Que tanto sabes de V Taehyung de BTS?

4. J-HOPE

El rapero confesó alguna vez que su novia lo abandonó por otro chico. Cuenta que estaba triste por este evento, así que decidió escuchar algo de música de camino a casa. Accidentalmente encendió “Solo” de Dynamic Duo, por lo que esta canción tiene un lugar especial en su corazón.

TEST: J-Hope y Tú ¿Novios, Amigos o Nada?

5. Suga

De Suga se tiene la carta sobre su ex novia que envió a la radio local durante la secundaria:

Recordando mi amor pasado…
Año 3 Clase 3 No. 13 Min Yoon Gi

Hola, soy Min Yoon Gi que vive en Daegu.

Me avergüenza escribir una carta a una radio que siempre he escuchado. Nuestro profesor de coreano nos pidió que escribiéramos una carta que podría enviarse a una radio.

Me avergüenza decirlo, pero me gustó una chica el año pasado en mi segundo año de secundaria. Como soy muy tímido, no pude hablar con ella, así que seguimos siendo amigos.

Me volví más codicioso a medida que nos acercábamos. No quería seguir siendo un amigo, así que confesé mis sentimientos.Pero ella dijo que sí cuando le confesé que me gustaba.

Terminamos saliendo, pero ahí empezaron los problemas. Debido a que era tan tímido, no podía actuar con naturalidad con ella ahora que era mi novia.No le presté atención y en comparación con cómo era nuestra relación cuando solo éramos amigos, había una clara diferencia. Nuestra relación se volvió más incómoda que nada.

No salimos tanto tiempo y debido a todos estos problemas ella dijo que seamos amigos y rompió la relación. Cuando escuché esas palabras, sentí que un lado de mi pecho estaba vacío. Me sentí abandonado. Realmente entendí de dónde venía cuando rompió la relación y me puse a reflexionar después de eso.

Pensaría en todo lo que hice mal y en cómo podría superarme. También pienso en esos días y desearía haberme comportado de manera diferente. Si pudiera regresar, la trataría mejor y sé que podría hacer más por ella. Le diría que la amaba y que me gustaba con orgullo. Pensar en esos días es doloroso y lamentable para mí. Si me está escuchando decir esta carta confesional, quiero decirle lo siguiente.

Lamento mucho tratarte de esa manera. Debes haberte sentido tan herido cuando me comporté así. Personalmente, lo recuerdo y lo veo como un buen recuerdo ahora”.

Suga

Ahora bien, de Jin solo sabemos que nadie merece tanta belleza más él, por lo que confirmamos una sólida relación consigo mismo, jaja. Y Jungkook, el maknae aunque ahora parezca una máquina sensual nunca dejará de ser un bebé para ARMY.

Los memes mas divertidos que dejaron la preventa de para la película de BTS: 'Break The Silence'

Sin embargo, aunque no hay declaraciones oficiales sobre la vidas amorosa de ninguno de los miembros, han sido muchos los rumores que han surgido alrededor de cada uno de ellos con diferentes chicas a lo largo de sus carreras, ¿Les gustaría que hiciera una nota detallando los rumores amorosos de cada miembro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *