Conoce que cosas hace y recomienda RM para acabar con el aburrimiento - Fullkorea

Conoce que cosas hace y recomienda RM para acabar con el aburrimiento

 El líder de BTS recientemente entro a Weverse para hacer algunas recomendaciones que pueden ayudar sus fans a terminar con su aburrimiento.

UNICEF felicita RM de BTS por su cumpleaños

Los miembros de BTS  a menudo comparten algunas de las cosas que más disfrutan, de manera que sus fans también puedan aprovecharlo. En esta oportunidad el encantador Namjoon preparó algunas recomendaciones  para ARMY. Entre ellas, se encuentran opciones para todos los gustos, ya que recomendó documentales, música y libros.

A través de la plataforma Weverse RM realizó una publicación para sus fans, el mensaje fue breve pero sin duda recibió un gran acogimiento por parte de los usuarios de esta red social. El líder de BTS publicó un mensaje indicando que las imágenes que verían en seguida eran el libro, el documental y la canción que ha estado disfrutando recientemente, por esa razón quiso recomendarlos para que otras personas pudieran adentrarse en las narrativas.

La canción lleva el nombre de Ew y es interpretada por Joji, esta melodía es parte del álbum ‘Nectar’ del cantante y productor japonés.

Luego, Namjoon dijo que había estado viendo el documental de Netflix bajo el nombre de The Social Dilemma. Esta producción retrata el negocio que existe detrás de los medios en línea y las redes sociales, señalando que estas plataformas usan la psicología de los usuarios en su contra. Este interesante documental  enseña a las redes sociales como sitio que permite generar grandes cambios a nivel mundial, pero que también causa severas afectaciones en la salud como depresión y ansiedad.

Por último, RM recomendó el libro “La profundidad del paisaje“, título que resultará interesante para los amantes de la lectura.

Qué bonito gesto de parte de RM, sin duda alguna vamos a aprovechar todas y cada una de sus recomendaciones.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *