¿Conoces todas las versiones y películas de ‘Hana Yori Dango’? - Fullkorea

¿Conoces todas las versiones y películas de ‘Hana Yori Dango’?

‘Hana Yori Dango’ es una de las historias más rentables que hay en Asia. Esta historia que nació como un manga en 1992 por Yoko Kamio, aún en pleno 2020 continúa ganando adeptos y seguidores para las series de televisión asiáticas.

Recientemente se dio a conocer que Thailandia crearía su propia y moderna versión de esta historia la cual llevará el nombre de ‘F4: Thailand’.

Sin embargo, esta es una de los muchísimos remakes que se han hecho de esta historia japonesa entre las que se encuentran películas, adaptaciones, secuelas y episodios especiales.

Japón

Hana Yori Dango, 1995 (película)

Basada en el manga “Hana Yori Dango”, por Yoko Kamio. Siendo la primer versión japonesa en live action. Fue protagonizada por Uchida Yuki, Tahihara Shosuke, Fujiki Nahoito, Kochi Hashizume y Kensaku Saeki.

Hana Yori Dango (2005)

Primer temporada

Makino Tsukushi es la única estudiante pobre en Eitoku Gakuen, la escuela de los ridículamente ricos y privilegiados que se rige por Flower 4 o F4: Domyoji Tsukasa, líder y heredero del Grupo Mundial de Finanzas Domyoji; Hanazawa Rui, el hijo introvertido de una gran empresa; Nishikado Sojiro, un jugador que es el heredero de una escuela de ceremonia del té; Y Mimasaka Akira, una señor asesino con vínculos con el subterráneo.

Hana Yori Dango 2 (2007)

Segunda temporada

La escuela se ha vuelto aburrida tras la graduación de los F4 y sus compañeros de a poco han vuelto a tratarla fríamente. Un año atrás, Tsukushi y Domyoji se juraron amor y fueron separados: él está estudiando en Nueva York. Al principio se escribían frecuentemente, pero en los últimos 6 meses ella no ha recibido noticias suyas. Sintiéndose insegura, Tsukushi se pregunta si no debería olvidarlo…

Hana Yori Dango Especial

Episodio especial

Los Makinos toman Nueva York en este spin-off especial de Hana Yori Dango. Preocupada por Tsukushi ir a Nueva York por sí misma para buscar Tsukasa, los padres Makino también se dirigen a la Gran Manzana para sus primeras vacaciones familiares. Viajando con un presupuesto apretado, la familia de tres malhumorado comen y visitan lo mejor de Nueva York gastar el menor dinero posible y crear algunas aventuras divertidas en el camino.

Hana Yori Dango Final, 2008 (Película)

Basado en el cómic popular japonés del mismo nombre sobre el romance de una chica promedio de alto vuelo y la amistad con F4 o cuatro herederos guapos. Tsukasa y Tsukusi se casan por fin. Tsukasa le da a su prometida una preciosa reliquia familiar, pero sólo para ver a un ladrón desaparecer con ella. Tsukasa y otros tres amigos F4 se reúnen para la búsqueda de globetrotting

 

Hana Nochi Hare: Hanadan Next Season

Secuela

La historia se desarrolla en la Academia Eitoku, diez años después de que el legendario F4 se graduara. A pesar del declive constante de la academia, se forma el Correct 5 (los “Korekuto 5, o 5 Correctos“) un grupo dedicado a mantener la integridad de su escuela.

China

Meteor Shower (2009)

Primer temporada

Meteor Shower 2 (2010)

Segunda temporada

Moon River (2015)

Parte de este drama esta basado en Hana Yori Dango

Meteor Garden (2018)

Esta es la versión más reciente hasta el momento

Taiwan

Meteor Garden (2001)

Meteor Rain (2001)

Especial (4 episodios)

Cuenta las historias de 4 de los integrantes de los F4: Dao Ming Si, Xi Men . Mei Zuo .Hua Ze Lei Ocurrieron en tiempos distintos… Antes, durante o después de Meteor Garden.

Meteor Garden II (2002)

Continuación de Meteor Garden (2001)

Estados Unidos

Boys Before Friends (2013)

Esta adaptación americana de Hana Yori Dango’ fue una serie web que duró solamente seis episodios.

Corea del Sur

Boys Over Flowers (2009)

Esta adaptación del famoso manga japonés es la más reconocida de todas, logrando llegar hasta países de América Latina como Puerto Rico, Panamá, México, Ecuador y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *