Controversia tras la misteriosa publicación de Oh In Hye antes de su muerte - Fullkorea

Controversia tras la misteriosa publicación de Oh In Hye antes de su muerte

La muerte de Oh In Hye nos sorprendió a todos y actualmente sigue siendo un misterio. Sin embargo, ha surgido una controversia en torno a una publicación que la actriz habría realizado y eliminado la noche de su muerte.

Tras las especulaciones de si la muerte de Oh In Hye fue un suicidio o no, ha surgido una nueva discusión gracias a una captura de pantalla de la supuesta publicación final de la actriz antes de morir. La publicación era una foto de una flor, incluyendo la etiqueta de alguien llamado “wanghuh“. Y en contraste con la foto de la flor, la leyenda parecía estar dirigiendo la ira hacia alguien. La publicación declaraba:

Supongo que todos están viendo esto. Incluso la persona que dijo que soy solo un cuerpo (lo que implica un trozo de carne) … y dice que no es la redacción? Que puede usar incluso hasta el final … .¿Por qué pides comprensión sólo porque dices te amo? Esto es un crimen.  Creo que tengo que exponerte. Por esa frase, no quería creer nada más que saliera de esa boca … tengo que reprender. Creo que esta es la única forma para la gente arrogante. También estoy triste.”

La publicación parecía estar llena de resentimiento, pero no duró demasiado. Pues fue eliminada solo una hora después de su publicación. Sin embargo, alguien que vio la publicación sintió que algo no estaba bien y tomó una captura antes de que se eliminara y ahora esta circula en redes y foco de especulación.

Desde el momento en que se reveló la foto, muchos seguidores han sentido curiosidad por saber quién es ‘Wanghuh‘, la persona que fue etiquetada en la foto. Así que, buscando en Google se encontró la cuenta de Instagram del abogado Huh Wang, quien se dice que ha aparecido en un programa de televisión y mantenido una presencia activa en las redes sociales.

Luego de que se revelara la muerte de Oh In Hye y la captura de la publicación de Instagram, el abogado borró su cuenta de Instagram. Pero los seguidores de la actriz encontraron su canal de YouTube y dejaron comentarios preguntando cuál era su relación con Oh In Hye. Sin embargo, esta cuenta también fue eliminada, lo que no mejora mucho la situación.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que el abogado tendría algo que ver con la muerte de Oh In Hye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *