Controversia tras las posibles referencias a SNSD que se encuentran en el nuevo libro de Jessica - Fullkorea

Controversia tras las posibles referencias a SNSD que se encuentran en el nuevo libro de Jessica

La ex miembro de Girls ‘GenerationJessica Jung, ha escrito su propio libro, “Shine“, pero actualmente está surgiendo una discusión, pues alguno fans han encontrado en su libro lo que serían claras referencias al grupo.

Aunque el libro aún no se ha lanzado, la novela gana más y más publicidad en todo el mundo. Ahora, los fanáticos han visto algunos huevos de Pascua que creen que hacen referencia al antiguo grupo de chicas de Jessica.

Los fans han visto en la portada tailandesa del libro, barras de luz que lucen bastante familiares. Aunque no es exactamente como el lightstick de Girls ‘Generation, es del mismo tono de rosa, lo que ha llevado a los fanáticos a creer que hace referencia al lightstick del grupo de chicas de SM Entertainment.

El huevo de Pascua en la portada de Brasil es un poco más obvio. En esta versión, se ve a la protagonista principal, Rachel Kim, parada frente a un espejo con carteles en su pared. En esta oportunidad, los fans encontraron un cartel que decía: “¡Oh! ¡Oh“. Muchos creen que esto hace referencia al exitoso sencillo de Girls ‘Generation de 2010 y al segundo álbum de estudio del mismo “¡Oh!” debido al título y cómo la fuente de la portada del cartel es la misma que la de su álbum de estudio.

Además, también se ve un cartel con una isla violeta y palmeras rosas. Muchos creen que hace referencia a la canción de SM Station “That Summer (Sailing 0805)”, una canción que el grupo hizo en 2016. Esta canción fue lanzada dos años después de la partida de Jessica y fue lanzada para celebrar el noveno aniversario del debut de las chicas. En el momento de su lanzamiento, muchos especularon que la canción y el video musical aludían a que Jessica dejaría el grupo.

Se dice que las portadas de las versiones tailandesa y brasileña fueron elegidas por la propia Jessica Jung. Los fanáticos pudieron enviar su arte de portada para el libro y ella seleccionó a los ganadores. Con eso, es muy probable que la propia Jessica se diera cuenta de los huevos de pascua y eligiera esas cubiertas independientemente.

La portada del lanzamiento coreano, sin embargo, no indica su ex grupo de chicas en absoluto. Sin embargo, se comercializa como un libro escrito por la ex miembro de Girls ‘Generation Jessica Jung“.

¿Creen que Jessica escogió estas portadas a propósito de su ex grupo? ¿Y cuál es su portada favorita?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *