DEVIL JUDGE, EL PRÓXIMO K-DRAMA DONDE ACTUARÁ JINYOUNG DE GOT7 - Fullkorea

DEVIL JUDGE, EL PRÓXIMO K-DRAMA DONDE ACTUARÁ JINYOUNG DE GOT7

Jinyoung volverá a la pantalla de televisión con el K-Drama Devil Judge, te contamos de qué trata esta serie y los actores que serán parte de ella.

 

A los seguidoresde GOT7 les encanta ver las diferentes facetas de los miembros del grupo, por esa razón, cuando tvN invitó a Jinyoung para actuar en un nuevo drama este idol recibió un gran apoyo ante la esperanza de los fans que quieren verlo actuar nuevamente. La serie de Devil Judge aún está en preparativos, pero una sorpresa sobre el cast ha creado gran expectativa.

JYP Actors y tvN no han lanzado un comunicado oficial sobre el elenco, pero se han revelado algunos planes sobre Devil Judge que dieron señales favorables para los seguidores de Jinyoung y GOT7.

Recientemente se dio a conocer un poco de los preparativos para este K-Drama, donde todo parece indicar que Jinyoung ha sido confirmado como parte del cast principal. Esta producción también contaría con la participación de figuras de la actuación como Ji Sung y Park Kyu Young.

De acuerdo con las imágenes reveladas, la serie de Devil Judge estrenaría episodios nuevos cada fin de semana y los capítulos se emitirían entre junio y julio del 2021, por lo que probablemente contará con un total de 16 episodios.

Por si eso fuera poco, se ha informado que además de la producción en televisión para Devil Judge se realizará un webtoon sobre esta misma historia. Tanto el K-Drama como el webtoon serán producidos al mismo tiempo, por lo que su publicación también podría ser simultánea.

¿DE QUÉ TRATA LA HISTORIA DE DEVIL JUDGE?

Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre este dorama, se sabe que contará la historia de un grupo de trabajadores del Tribunal Supremo de Corea del Sur. Cuando el presidente de esa corte comienza a actuar de forma extraña, un juez asistente tratará de descubrir qué es lo que sucede, pero eso lo llevará a involucrarse en nuevo un misterio.

El papel que la producción le ofreció a Jinyoung de GOT7 es el de Kim Ga On, juez asistente que mostrará su talento y curiosidad en el tribunal.

Este no es el primer dorama que Jinyoung filma junto a tvN, si quieres saber más sobre la carrera como actor de este idol de JYP Entertainment, te contamos cuáles son los mejores dramas en los que ha participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *