Dos miembros del grupo de Kpop Supernova son arrestados - Fullkorea

Dos miembros del grupo de Kpop Supernova son arrestados

Los integrantes del grupo de Kpop, Supernova, Yoonhak de 36 años y Seong Je de 34 fueron arrestados y están siendo invstigados en Corea del Sur, por cargos de juego ilegal en el extranjero.

 

Se espera que la investigación se amplíe aún más, ya que también se detectó que en tal controversia había algunos ‘gangsters’ involucrados en el caso.

Este 14 de septiembre el equipo de investigación de la Agencia de la Policía Metropolitana de Incheon está llevando a cabo una investigación en contra de los dos miembros de Supernova.

La información de medios coreanos señala que los idols habían pasado por un casino en Filipinas de 2016 a 2018, donde fueron acusados de apostar de entre 7 a 50 millones de wones. La policía está investigando las circunstancias del juego, no solo en Filipinas, si no también en sitios ilegales en línea operados por coreanos en el país.

Además, en el proceso también se detectó la situcaión de involucramiento de pandilleros y se planea investigar.

El integrante del grupo Yoonhak, había caído en controversia en meses pasados cuando luego de ser diagnosticado con COVID-19, se le acusó de haber contactado a una trabajadora en un establecimiento de entretenimiento para adultos.

 

Por su parte, SV Entertainment, agencia de los cantantes emitieron una declaración pidiendo disculpas por las acciones de los chicos:

“Me disculpo por causar preocupación a los fans que recibieron malas noticias debido a las acciones descuidadas de Yoonhak y Seongje.

Younhak y Seongje se arrepienten profundamente y reflexionan sobre el hecho de que hicieron acciones descuidadas debido a pensamientos incómodos mientras viajaban.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *