El actor Kang Ji Hwan tendrá nuevo juicio en octubre - Fullkorea

El actor Kang Ji Hwan tendrá nuevo juicio en octubre

El actor Kang Ji Hwan será juzgado por la Corte Suprema el próximo 15 de octubre, dieron a conocer los medios coreanos este 29 de septiembre KST.

La mañana del 15 de octubre, la Corte Suprema tomará una decisión sobre la apelación del acoso semi forzado de Kang Ji Hwan.

El actor del cual su nombre real es Cho Tae Gyu, fue acusado de agresión sexual y acoso a dos mujeres del personal subcontratadas en su casa en Opo-eup, Gwangju-si, Gyeonggi-do en julio del año pasado.

Después de eso, en el primer y segundo juicio, se sentenció a tres años de libertad condicional de dos años y uno de prisión, pero Kang Ji Hwan objetó la sentencia y apeló al Tribunal Supremo.

En el momento del acoso semi forzado, la parte de Kang Ji Hwan presentó una apelación indicando que la víctima no estaba en un estado de resisitencia a protestar y que el ADN de la víctima no fue detectado en el cuerpo de Kang Ji Hwan.

Inmediatamente después de la apelación de Kang Ji Hwan, la mayoría de la opinión pública fue negativa a su decisión, pero luego, las acciones de los acusadores fueron reveladas a través de CCTV dentro de la casa de Kang Ji Hwan, y el hecho de que el semen del actor no fue detectado en las víctimas esto provocó una gran controversia entre el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *